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Genial!! :thumbsup:

 

...como dice "For Hella / Valeo" (y marcado en Hella) da la sensación que lo que quieren decir es que son compatibles, pero no que sean de la marca Valeo o Hella.

 

Entiendo que has cambiado las dos bombillas ¿verdad? (si no, podrías ver leves diferencias quizás).

 

si he cambiado las dos bombillas, tienes razón la diferencia entre 4300 y 6000 se nota pero mucho en el color :innocent: por eso e cambiado las dos :thumbsup:


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Has puesto bombillas d3s de 6000k? Las originales no son de 4300?

Deben darte si es asi un tono azulado-morado mas q blanco como las nuestras, yo estoy pensando por 100euros pillarme unas de 4500 q serian blanca blanca ademas q cuantos mas k no tiene porque hacer mas luz el coche, creo hasta se pierde si ya te pasas de unos K o te faltan

 

Cuantos mas grados kelvin tienen menos lumens tienen, o sea que se ve menos.

 

Con una de 6000k se ve menos que con una de 4300k

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...como dice "For Hella / Valeo" (y marcado en Hella) da la sensación que lo que quieren decir es que son compatibles, pero no que sean de la marca Valeo o Hella.

 

Entiendo que has cambiado las dos bombillas ¿verdad? (si no, podrías ver leves diferencias quizás).

 

si he cambiado las dos bombillas, tienes razón la diferencia entre 4300 y 6000 se nota pero mucho en el color :innocent: por eso e cambiado las dos :thumbsup:

 

 

Hola

 

Una cosa. Como se te fundio la bombilla?

 

Un dia se te fundio y ya esta, o se te empezo a apagar, luego se te encendia.......

 

Te lo cuento, prque a mi, ya me ha pasado varias veces, se me apaga un faro, deja de funcionar, y al dia siguiente, funciona como si nada, funciona 4 o 5 dias y se me vuelva a apagar de nuevo.

 

Será problema de la bombilla, el balastro....?

 

Me puedes ayudar?

 

Gracias

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Genial!! :thumbsup:

 

...como dice "For Hella / Valeo" (y marcado en Hella) da la sensación que lo que quieren decir es que son compatibles, pero no que sean de la marca Valeo o Hella.

 

Entiendo que has cambiado las dos bombillas ¿verdad? (si no, podrías ver leves diferencias quizás).

 

si he cambiado las dos bombillas, tienes razón la diferencia entre 4300 y 6000 se nota pero mucho en el color :innocent: por eso e cambiado las dos :thumbsup:

 

 

Hola

 

Una cosa. Como se te fundio la bombilla?

 

Un dia se te fundio y ya esta, o se te empezo a apagar, luego se te encendia.......

 

Te lo cuento, prque a mi, ya me ha pasado varias veces, se me apaga un faro, deja de funcionar, y al dia siguiente, funciona como si nada, funciona 4 o 5 dias y se me vuelva a apagar de nuevo.

 

Será problema de la bombilla, el balastro....?

 

Me puedes ayudar?

 

Gracias

 

muy buenas compañero el problema mio fue de un dia para otro se apago y me dio fallo de bombilla fundida, apagaba y volvía encender , quedaba dos minutos y se volvía apagar, esa operación la podía hacer varias veces pero la lampara se apagaba, tu problema según me han dicho puede ser

esta pieza que esta debajo del faro, :cfsd1: no me acuerdo como se llama pero es la que controla la corriente de la lampara.

 

58262549.jpg

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...como dice "For Hella / Valeo" (y marcado en Hella) da la sensación que lo que quieren decir es que son compatibles, pero no que sean de la marca Valeo o Hella.

 

Entiendo que has cambiado las dos bombillas ¿verdad? (si no, podrías ver leves diferencias quizás).

 

si he cambiado las dos bombillas, tienes razón la diferencia entre 4300 y 6000 se nota pero mucho en el color :innocent: por eso e cambiado las dos :thumbsup:

 

 

Hola

 

Una cosa. Como se te fundio la bombilla?

 

Un dia se te fundio y ya esta, o se te empezo a apagar, luego se te encendia.......

 

Te lo cuento, prque a mi, ya me ha pasado varias veces, se me apaga un faro, deja de funcionar, y al dia siguiente, funciona como si nada, funciona 4 o 5 dias y se me vuelva a apagar de nuevo.

 

Será problema de la bombilla, el balastro....?

 

Me puedes ayudar?

 

Gracias

 

muy buenas compañero el problema mio fue de un dia para otro se apago y me dio fallo de bombilla fundida, apagaba y volvía encender , quedaba dos minutos y se volvía apagar, esa operación la podía hacer varias veces pero la lampara se apagaba, tu problema según me han dicho puede ser

esta pieza que esta debajo del faro, :cfsd1: no me acuerdo como se llama pero es la que controla la corriente de la lampara.

 

58262549.jpg

 

Balasto

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Genial!! :thumbsup:

 

...como dice "For Hella / Valeo" (y marcado en Hella) da la sensación que lo que quieren decir es que son compatibles, pero no que sean de la marca Valeo o Hella.

 

Entiendo que has cambiado las dos bombillas ¿verdad? (si no, podrías ver leves diferencias quizás).

 

si he cambiado las dos bombillas, tienes razón la diferencia entre 4300 y 6000 se nota pero mucho en el color :innocent: por eso e cambiado las dos :thumbsup:

 

 

Hola

 

Una cosa. Como se te fundio la bombilla?

 

Un dia se te fundio y ya esta, o se te empezo a apagar, luego se te encendia.......

 

Te lo cuento, prque a mi, ya me ha pasado varias veces, se me apaga un faro, deja de funcionar, y al dia siguiente, funciona como si nada, funciona 4 o 5 dias y se me vuelva a apagar de nuevo.

 

Será problema de la bombilla, el balastro....?

 

Me puedes ayudar?

 

Gracias

 

http://www.ebay.com/itm/130687133438?_rdc=1&item=130687133438&ru=http://www.ebay.es:80/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=130687133438&_sacat=See-All-Categories&_fvi=1&cmd=ViewItem&vxp=mtr#ht_2491wt_1396

Si no, en la sección de electricidad hay un post de un compañero que lo cambió por 100€ comprado en una tienda española.

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Genial!! :thumbsup:

 

...como dice "For Hella / Valeo" (y marcado en Hella) da la sensación que lo que quieren decir es que son compatibles, pero no que sean de la marca Valeo o Hella.

 

Entiendo que has cambiado las dos bombillas ¿verdad? (si no, podrías ver leves diferencias quizás).

 

si he cambiado las dos bombillas, tienes razón la diferencia entre 4300 y 6000 se nota pero mucho en el color :innocent: por eso e cambiado las dos :thumbsup:

 

 

Hola

 

Una cosa. Como se te fundio la bombilla?

 

Un dia se te fundio y ya esta, o se te empezo a apagar, luego se te encendia.......

 

Te lo cuento, prque a mi, ya me ha pasado varias veces, se me apaga un faro, deja de funcionar, y al dia siguiente, funciona como si nada, funciona 4 o 5 dias y se me vuelva a apagar de nuevo.

 

Será problema de la bombilla, el balastro....?

 

Me puedes ayudar?

 

Gracias

 

http://www.ebay.com/...#ht_2491wt_1396

Si no, en la sección de electricidad hay un post de un compañero que lo cambió por 100€ comprado en una tienda española.

 

efectivamente, eso el balastro, si este foro es la leche :roll1::roll1::roll1: en las quedadas se podía montar un Box y reparar los coches :laugh::

Editado por 156SW
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EL "balastro" es una especie de transformador electrónico que desde la tensión de batería ofrece varios miles de voltios para que funcione la lámpara de descarga de gas.... al principio para que salte al arco, y luego para mantenerlo con algo menos de tensión de la inicial, pero siempre bastante elevada. En mi coche anterior pude vivir fallos de balastros y fallos de bombillas... y mi conclusión fue que no siempre es fácil saber por el comportamiento o perfil del fallo de quién es la culpa. Parece más probable que falle la lámpara a que lo haga el balastro, pero los balastros también se averían.

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EL "balastro" es una especie de transformador electrónico que desde la tensión de batería ofrece varios miles de voltios para que funcione la lámpara de descarga de gas.... al principio para que salte al arco, y luego para mantenerlo con algo menos de tensión de la inicial, pero siempre bastante elevada. En mi coche anterior pude vivir fallos de balastros y fallos de bombillas... y mi conclusión fue que no siempre es fácil saber por el comportamiento o perfil del fallo de quién es la culpa. Parece más probable que falle la lámpara a que lo haga el balastro, pero los balastros también se averían.

 

 

Hola el tema es que el coche tiene mes y medio, y el foco delantero derecho ya se me ha apagado tres veces. Y al dia siguiente enciendo el coche y como si nada.

 

Ire al conce a dar la lata y que me cambien los balastros.

 

Ya os contaré

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EL "balastro" es una especie de transformador electrónico que desde la tensión de batería ofrece varios miles de voltios para que funcione la lámpara de descarga de gas.... al principio para que salte al arco, y luego para mantenerlo con algo menos de tensión de la inicial, pero siempre bastante elevada. En mi coche anterior pude vivir fallos de balastros y fallos de bombillas... y mi conclusión fue que no siempre es fácil saber por el comportamiento o perfil del fallo de quién es la culpa. Parece más probable que falle la lámpara a que lo haga el balastro, pero los balastros también se averían.

 

 

Hola el tema es que el coche tiene mes y medio, y el foco delantero derecho ya se me ha apagado tres veces. Y al dia siguiente enciendo el coche y como si nada.

 

Ire al conce a dar la lata y que me cambien los balastros.

 

Ya os contaré

 

Puede ser. Muchas veces "mueren" así. Días que van y días que no van, o cambios de tono en el haz de una de las lámparas... anticipan avería próxima (posiblemente por que algo cambia en su tensión de salida). Otras veces parpadean al encender y no terminan de encender nunca... ya digo que hace unos años he visto variedad de casos...

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Muy buena brico compi y mejor explicación, ya queda todo anotado para cuando toque ;) Ahora me queda la duda de lo de los K , cómo va eso al final cuantos mas mejor y mas blanca o no?

 

Cuantos más ºK más azul es, y menos luz proporciona. Nuestros coches vienen con cuatromil y pico, pero normalmente "los humanos" :lol2: tendemos a poner 6000 (yo mismo lo hice en mi anterior A3), que es un poquito más azulada, es decir, la luz más blanca que la de origen (lo azulado se ve mirando el foco, que no da blanco puro sino algo más azul, mientras que el haz es como más blanco puro, algo más frío).

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Una corrección, y no quiero sonar pedante, es sólo que es un error muy común.

 

Son Kelvin, no grados Kelvin. La escala de temperatura K (en este caso mide la temperatura de la,luz)no está graduada, es métrica. La escala Celsius sí está graduada, respecto al los diferentes estados del agua a cierta presión atmosférica.

 

Dicha ya está chorrada, bueno es saber que nos podemos ahorrar un dineral comprando nosotros las bombillas...

 

 

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