Pinball Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola a todos, enrobuena por el foro por que es buenisimo. Me podria ayudar alguien en decirme de donde descargarme el ELSAWIN Y EL ETKA yo tengo un AUDI A4 1.9 TDI 2005 B6 y me gutaria a poder ser que el programa fuese lo mas actualizado posible. Bueno si alguien sabe donde encontrarlo o tiene los link se lo agradezco. Un saludo y gracias. Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Esto es para presentaciones del coche y fotos, para pedir cosas de software esta la zona de software Yo tengo el etka actualizado pero los links ya no sirven los que tenia. Saludos Responder
Pinball Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Hola de nuevo. No lo sabia la proxima vez ya se como hacerlo. Y donde lo conseguiste tu, que version es y hasta que años tiene datos y una ultima pregunta hace falta que el ordenador tenga alguna especificacion en especial para por instalarlo tal como memoria grafica o demas... Ahora lo cambio de sitio y lo siento esque soy novato Un saludo y gracias Editado 6 de Mayo del 2012 por Pinball Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Pinball. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que has puesto tu pregunta donde te indico el compañero alagar27; dales un poco de tiempo para que te puedan responder. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.