Jump to content

Arboles de lebal, y cigüeñal


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Le estoy cambiando al coche la correa de la distribución, y los retenes.

 

Le echo una marca en los arboles de lebal, pero he perdido la marca que le echo en los puntos superiores de los 2 arboles de lebal y del cigüeñal.

 

Hace tiempo vi en internet, que con un util se atracancaban los 2 arboles de lebal, y se podía poner a punto, ¿Alguien me podia orientar a como se pone a punto??? , puesto que has estado mirando en tus archivos del ordenador, y no das con esas información que se supone que tu la guardastes, dandole a Archido, Guardar como; haci es como guardo toda la información que veo en las webs.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigos.

 

Ahora tengo una duda, una vez que estan atrancados los 2 arboles de lebal, en que posición tiene que estar el sigüenal para poder colocar el util y donde tengo que colocar el útil del sigüeñal porque nose donde se arrosca.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Editado por antuam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche he terminado de montar las correas de distribución, el calado, la bomba del agua, .......

 

Como estaba tan cansado, solamente he arrancado el motor, y le dao un acelerón, y parece que todo va bien.

 

Muchas gracias por buestra alluda.

Un saludo.

 

Posdata: creo que no esta prohibido poner algunos enlaces de donde he buscado información.

 

http://1autochovil.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1037363905790&pubid=991068631227

 

http://1autochovil.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Secciones&cid=1036653223248&pubid=991068631227&secID=1036653223248

 

Espero que mi contribución le pueda servir algundía a alguién.

 

ESTOY MUY AGRADECIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.