chirrito Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 A falta de entrar en detalles, os "copio y pego" parte de la presentación que hice en su día Pero, sigamos con las opciones y, quiero resaltar, esta en concreto: LA TERCERA PLAZA EN EL ASIENTO TRASERO Toda una novedad en este modelo que anteriormente no se ofrecía. Lógicamente el reposacabezas viene incluido con esa opción y el cinturón de seguridad es de tres puntos y no el típico abdominal que, aún, se sigue viendo el algunos vehículos. Hay que decir que las plazas traseras son mucho más amplias de lo que esperaba Con un conductor que supera los 1,80 metros yo, que soy españolito medio (1,72m) iba bastante holgado detrás de éste y, las rodillas, no tocaban el asiento. Hombre, no es un Skoda SuperB pero..... Está bastante bien (sobre todo si vienes de un A4 B6 :ranting2: ) ................ Espero que sirva de algo SALUDOS Responder
Apronics Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 (editado) Sí, nos sirve. Es el primero que tengo la oportunidad de ver. Se confirma que los cambios son mínimos, es decir, que la tercera plaza está añadida sin cambios de diseño o casi diría yo estructurales en el asiento trasero. Se ve cómo la toma de la parte izquierda es doble (como se deducía del catálogo de piezas); descubro que el cinturón central sale entre asiento y respaldo, e imagino que ambos elementos de ambos lados, se soportan en una misma conexión al chasis (pero eso ya con el asiento en esa posición no lo veo). Y luego lo obvio como es la parte superior y el reposacabezas. Parece confirmarse también que la parte izquierda de asiento y respaldo no tienen nada que ver con el tercer cinturón, aunque Audi pone referencias diferentes dependiendo de si este va equipado o no. A falta de otras fotos más que nos podáis aportar en plan "investigador", éstas son una primera buena avanzadilla. Gracias !! Editado 15 de Mayo del 2012 por Apronics Responder
IBRID Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Por fin las fotos ... A ver si os ayuda en algo Perdon por la calidad , si alguno necesita alguna foto mas no tiene mas que pedirla Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.