jESUS 74 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 buenas¡¡ alguien tiene instalado con el bluetooth del coche fiscon un samsung galaxy Sii. el caso es que se vincula a la perfeccion,me reconoce el mobil y muestra en pantalla el simbolo del bluetooth , pero no me sale la agenda ni llamadas perdidas ni entradas ni nada, e intentado muchas veces instalarlo desde el mobil al bluetooth y desde el coche al mobil,e reseteado para vincular de nuevo y nada no hay manera. un poco de ayuuuda compañeros quien me ilumina??? puede que me tenga que descargar algun progama?? ho este mobil no es compatible con el fiscon de estagemotion para el bletooth del audi a5. saludos y gracias de antemano... Responder
herodes Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Pienso que el problema sea que tengas que actualizar el Fiscon, porque el bluetooth original lo reconoce incluso con el android 4 ICS. Responder
Diego89 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo tengo un galaxy s2 y en el a3 me va perfecto, el coche es matricula HCC de hace un año y la radio es la concert Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 gracias por molestaros..me pasare por la tienda de fiscon a ver que se cuentan..?? Responder
bocayna Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) No sé si será el mismo caso pero a mi me pasó algo parecido. En mi caso es un parrot y el telefono en galaxy S. Pues al principio me pasaba lo mismo, concetaba el teléfono con el parrot y todo bien pero no me salía la agenda ni llamadas perdidas, recibidas, etc... La cosa se solucionó después de hacer una llamada. Marqué manualmente el número de mi mujer y la llamé y, tras finalizar la llamada, ya me aparecía toda la agenda y las llamadas en la pantalla del parrot. Prueba a hacer lo mismo a ver si suena la flauta Saludos Editado 8 de Mayo del 2012 por bocayna Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 No sé si será el mismo caso pero a mi me pasó algo parecido. En mi caso es un parrot y el telefono en galaxy S. Pues al principio me pasaba lo mismo, concetaba el teléfono con el parrot y todo bien pero no me salía la agenda ni llamadas perdidas, recibidas, etc... La cosa se solucionó después de hacer una llamada. Marqué manualmente el número de mi mujer y la llamé y, tras finalizar la llamada, ya me aparecía toda la agenda y las llamadas en la pantalla del parrot. Prueba a hacer lo mismo a ver si suena la flauta Saludos yo sigo con el mismo problema bocayna" incusi me entan las llamadas pero luego no se quedan almacenadas¡¡ Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 No sé si será el mismo caso pero a mi me pasó algo parecido. En mi caso es un parrot y el telefono en galaxy S. Pues al principio me pasaba lo mismo, concetaba el teléfono con el parrot y todo bien pero no me salía la agenda ni llamadas perdidas, recibidas, etc... La cosa se solucionó después de hacer una llamada. Marqué manualmente el número de mi mujer y la llamé y, tras finalizar la llamada, ya me aparecía toda la agenda y las llamadas en la pantalla del parrot. Prueba a hacer lo mismo a ver si suena la flauta Saludos yo sigo con el mismo problema bocayna" incusi me entan las llamadas pero luego no se quedan almacenadas¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.