kabezon Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 disfruta de la bestia Responder
David3.0 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Guapísimo, enhorabuena. Responder
Lauramon Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Lo tienes como yo tengo el mio jajaja, pero el mio es avant, muy bonito compañero. Saludos Responder
Brosi Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Si el mio fuese Avant y con techo... Responder
audia6-2.7 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 vaya vaya, con coches ASI se acababa la sequia en unos dias,jejejejej :drooling: a disfrutarlo muchisimo Responder
sinturbo Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy muy elegante, y las llantas como las mías. Un saludo, paisano, desde Girona Responder
beltza Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy muy chulo, que consumo te hace? Porque el mio no lo bajo de 11.7 en ciudad y eso que no le piso mucho. Responder
Brosi Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy muy elegante, y las llantas como las mías. Un saludo, paisano, desde Girona Foto de ese hermanito con esas llantas!! Muy muy chulo, que consumo te hace? Porque el mio no lo bajo de 11.7 en ciudad y eso que no le piso mucho. En ciudad si que anda sobre esos 11L, pero me ha sorprendido que en carretera gasta poquisimo, el domingo hice un viaje León-Valladolid-León con una media de 5,7L eso sí a ritmos legales en todo momento y por nacional. Responder
sinturbo Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy muy elegante, y las llantas como las mías. Un saludo, paisano, desde Girona Foto de ese hermanito con esas llantas!! Muy muy chulo, que consumo te hace? Porque el mio no lo bajo de 11.7 en ciudad y eso que no le piso mucho. En ciudad si que anda sobre esos 11L, pero me ha sorprendido que en carretera gasta poquisimo, el domingo hice un viaje León-Valladolid-León con una media de 5,7L eso sí a ritmos legales en todo momento y por nacional. Aquí están las fotos de las "llantas" del de León desde Girona http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288428-y-otro-mas-que-se-presenta/ Responder
Topacanto Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Es WAPISIMO!!!! Ahora toca disfrutar de esa máquina. Saludos y bienvenido Responder
vanquishrav Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Muy bonito... Muy cuidado... Y bien equipado. A disfrutar... Responder
Brosi Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Por cierto tengo en venta mi Leon II, voy a ponerlo aquí, además de colgarlo en el subforo de compra-ventas. My link Responder
jose sa Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 sim está muy guapo e bien equipado como deve de ser agora a ponerle um par de km encima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.