Maister Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola que tal a todos, el otro dia revisando el coche vi que empezaba a sudar por el retorno del gasoil. no se si es esactamente por ahi por el inyector. les pongo una foto aver que me pueden decir. es un 2.5 V6 el de 163 cv. tiene cerca de 280 mil km. tambien revisando la admision vi que el turbo tenia un pekeño charco de aceite, en su interior. bueno aqui le spongo fotos de las perdidas: Responder
Maister Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 y aqui la del turbo, no se ve ahora porque lo limpie pero tenia un pequeño charco dentro de él Responder
david1981 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 cambiale los tubos de retorno, aunque por lo que se ve empiezan a resudar tambien las juntas de las tapas de balancines Responder
Maister Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 lo de la tapa de balancines sudando no lo veo yo. aver si puedo subir fotos mas de cerca y se ve mas claro. y del turbo que piensas? Responder
david1981 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 lo del turbo es normal que este asi, puedes cambiarle el filtro de la salida de gases(va entre las 2 culatas) y asi ahorras esfuerzo a todos los retenes, juntas... ese filtro no lo cambia nadie , se satura y hace que pase aceite a la admision, por eso la mayoria de los tdi tienen esos restos de aceite. Hay gente que le pone un decantador de aceite para que se quede ahi y no manche todo. Responder
lapicota Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Muy buenas noches. Yo tengo el 2.5 tambien pero el 180cv quattro y me suda algo por las juntas de las tapas de los balancines, y lo que me mosquea es solo 125.00km. Que mala suerte. Responder
ser.mar Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 hola uff eso es normal con 280 mil aunque si kierespuedes ir cambiando tubos y demas pero no es perdida es un resume normal con ese kilometrage y con menos tmb Responder
Maister Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 gracias por la ayuda, haber si tengo tiempo y le cambio ese filtro. creo que a los BMW les pasaba algo aprecido poer no le llegaba aceite al turbo y petaban, o me estoy confundiendo Responder
ferchu430 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 hola, pues el mío también pierde bastante aceite por los retenes de los inyectore pero estoy arto de buscar los retener por separado y no hay manera, pregunte en el conce y me dijeron ke esos retenes no se venden por separado hay ke comprar las tapas de los balancines, buffff 300leuros por 6 retenes, alguien sabe si alguna marca los fabrica... gracias ( 300 leuros ofuuu ) Responder
ferchu430 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 perdón, mi coche A4 2.5 TDI 180cv quattro AKE 180.000 km Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 hola, pues el mío también pierde bastante aceite por los retenes de los inyectore pero estoy arto de buscar los retener por separado y no hay manera, pregunte en el conce y me dijeron ke esos retenes no se venden por separado hay ke comprar las tapas de los balancines, buffff 300leuros por 6 retenes, alguien sabe si alguna marca los fabrica... gracias ( 300 leuros ofuuu ) Me suena de que por ebay haber visto kits de sustitucion de esas juntas. Responder
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