Jump to content

salidas de escape.


Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda para saber de que modelo seran las salidas de escape con referencia 8P0 253 825 se supone que son originales de la marca y por la pinta la caja el grabado de los aros y referencia de la marca lo parecen. me las han vendido por "error" para mi a4 b8 pero no le sirven. gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito ayuda para saber de que modelo seran las salidas de escape con referencia 8P0 253 825 se supone que son originales de la marca y por la pinta la caja el grabado de los aros y referencia de la marca lo parecen. me las han vendido por "error" para mi a4 b8 pero no le sirven. gracias, un saludo

 

Según ETKA, esa referencia no existe... shocked.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, que es ETKA? algun listado oficial de piezas? me acercare al conce con las salidas aver que me cuentan...esto me pasa por confiao...

 

ETKA es el progrma de repuestos del Grupo VAG. No conozco que haya fallado con ninguna referencia hasta la fecha...

 

Revisa la referencia que viene en la caja... A priori, empezando por 8P tiene pinta de ser de un A3...

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post valdrian las colas de escape que llevo en el passat 3c del año 2007 que son de Audi para el A4 2.0TDi, es que las miro y creo que si valdrian por tamaño y diametro, en todo caso sabeis la referencia de las mismas y en euros cuanto.Graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.