alfer Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 pues nada ya tengo en la tienda las Wispbar 229 € mañana paso a por ellas, cuando las ponga paso fotos Responder
Super-Raton Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 (editado) Pues después de darle muchas vueltas, de escuchar opiniones y de coincidir con una buena oportunidad.... ORIGINALES AUDI.... Perdón por la calidad de las fotos (son del móvil... y de móvil malo...) La curiosidad es que la barra delantera es unos 5 centímetros mas larga que la trasera... no había pensado que esto pudiera ser así.... Saludos! Editado 5 de Julio del 2012 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Y aquí el accesorio principal... Intentaré colgar fotos cuando este todo montado... Saludos! Responder
tonisalsa Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola Super, yo como ya dije hace poco y despues d efijarme en varios coches , me hustan mas el diseño de las originales ahora, buena compra ! muy bonitas ! el cajon es de audi , tambien , muy bonito parece , segunda mano tambien ? un saludo Responder
ze pequeño Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 J.....R super, vaya cofre te has pillado, ¿qué le has pegado los aros de audi? ¿eh? jajajaja.... que imaginación la tuya... la verdad que está muy chulo en plata, estoy a la busca de uno en negro.... un saludo, ¡¡ah¡¡ y las barras vaya, vaya... al final te has decidido por las originales ¿eh?.... son iguales a las mías, aunque la goma en las mias es lisa, no tiene esas estrias... Un saludo... y ya sabes, si subes por aquí, llámame... que lo disfrutes Responder
Super-Raton Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 J.....R super, vaya cofre te has pillado, ¿qué le has pegado los aros de audi? ¿eh? jajajaja.... que imaginación la tuya... la verdad que está muy chulo en plata, estoy a la busca de uno en negro.... un saludo, ¡¡ah¡¡ y las barras vaya, vaya... al final te has decidido por las originales ¿eh?.... son iguales a las mías, aunque la goma en las mias es lisa, no tiene esas estrias... Un saludo... y ya sabes, si subes por aquí, llámame... que lo disfrutes Gracias Ze por tu ayuda a la hora de buscar las barras aunque al final fue por otra vía... No veas la guerra que dieron las pegatinas del cofre... je je... 8P0071175 Saludos! Responder
zaigor Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 que suerte tienen algunos , la verdad que lo disfrutes y a ver si me uno en breve, pero por ahora, sigo buscando Responder
ze pequeño Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Sigo buscàndote algo ZAIGOR, no desesperes Responder
jabicho Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 J.....R super, vaya cofre te has pillado, ¿qué le has pegado los aros de audi? ¿eh? jajajaja.... que imaginación la tuya... la verdad que está muy chulo en plata, estoy a la busca de uno en negro.... un saludo, ¡¡ah¡¡ y las barras vaya, vaya... al final te has decidido por las originales ¿eh?.... son iguales a las mías, aunque la goma en las mias es lisa, no tiene esas estrias... Un saludo... y ya sabes, si subes por aquí, llámame... que lo disfrutes Gracias Ze por tu ayuda a la hora de buscar las barras aunque al final fue por otra vía... No veas la guerra que dieron las pegatinas del cofre... je je... 8P0071175 Saludos! Eso sí que es un cofre...sí señor, ahí te cabe hasta la suegra,ja,ja Responder
ze pequeño Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Pero la suegra si entra ahi, métela boca abajo por si quiere salir que se meta más abajo.... Jajaja... Es broma... Muy chulo todo el equipo... Saludos Responder
Super-Raton Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Pues después de leer el manual de las barras no me cuadraba que los "cuadriculados" amigos alemanes no incluyeran una llave allen en el kit... para ajustar el ancho de las barras, pero, por suerte, tenia una en casa de esa medida... Me ha gustado mucho el detalle de que la llave de seguridad sea dinamométrica para poder ajustar las barras con el par idóneo... 6 Nm Supongo que los que tenéis las barras originales habéis descubierto el detalle (que no viene en el librito que yo tengo), pero me ha parecido un buen detalle incluir la lleva allen en la dinamométrica... (ver foto) Saludos! Responder
ze pequeño Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 ¡¡¡J....r. Genio!!!! Pues no lo habia visto, las mias ya venisn colocadas al ancho del coche y por eso no la eché en falta, gracias por la info Responder
Super-Raton Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Por fin monté las barras... me gusta como quedan... Responder
Super-Raton Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Y el cofre también... Todo en menos de 10 minutos... Saludos! Responder
juanmia4 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Y el cofre también... Todo en menos de 10 minutos... Saludos! muy bonito super!! tienes muy buen gusto y el detalle de la pegatina le da un toque elegante q lo disfrutes!! enhorabuena!!! un saludo crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.