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Mi 90 b3 es igual que el de la foto :rolleyes:

 

Hola rodesaudi90

 

¿Tu 90 no lleva uno como esta otra foto?

Ostris si es verdad ese puente es mas rigido que el primero creo yo,gracias :thumbsup:

Editado por rodesaudi90

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Hola TGT

 

Echa un vistazo a la foto que pongo que me imagino que tu puente trasero será ese (harían falta más datos, como la fecha de matriculación, pero vamos que supongo que es ese), si es así sólo tienes que cambiar las piezas que estén dañadas (un vistazo a los amortiguadores), y por supuesto los dos discos con todas las pastillas. Si nos pones unas fotos del golpe sería más fácil decirte algo.

 

Saludos

 

Si señor, justamente as colocado lo que tengo dañado, creo que mañana me pasare por la audi haber que me vale comprar toda la seccion 21 completa + la pieza numero 5 que es la que tengo doblada + los tornillos.

 

En cuanto a los amortiguadores, no creo que esten tocados no? Fue un golpe lateral contra una acera a unos 60-70 km/h

 

Gracias me sois de gran ayuda

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No quisiera alamar :busted_cop: pero si quieres arreglarlo tu mismo tendras que desmontarlo del todo o bien subirlo y verlo por bajo para valorar mejor los daños,quizas tambien allas dañado el puente a parte del eje del disco :hammer2: hay que medirlo todo bien :bye1:

Editado por rodesaudi90
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Hola TGT

 

Un golpe lateral a 60-70 es un señor golpe. Yo me pasaría por un desguace antes que por la Audi, pues en la Audi te van a pedir un pastón, todos los 80 de la época que no sean quattro llevan el mismo puente, no hace falta que sea el TDI. En cuanto a los amortiguadores, míralos bien porque puede haber sufrido el anclaje, de todas formas si tienen más de 100000km los deberías cambiar.

 

Si fuese mio el coche, lo que yo haría es coger un puente de desguace, ponerle los rodamientos nuevos, discos y pastillas, y los amortiguadores si están dañados o tienen mas de 100000km cambiarlos también y así se queda perfecto.

 

Sólo por las piezas 20 y 5 en la Audi ya te van a pedir más que todo lo que te digo. Además como te dice rodesaudi90 lo más seguro es que el puente esté tocado.

 

En fin cada uno tiene que ver sus cosas y sabe sus cuentas... :thumbsup:

 

Ya nos dirás cómo va la cosa.

 

Saludos

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Hola TGT

 

Un golpe lateral a 60-70 es un señor golpe. Yo me pasaría por un desguace antes que por la Audi, pues en la Audi te van a pedir un pastón, todos los 80 de la época que no sean quattro llevan el mismo puente, no hace falta que sea el TDI. En cuanto a los amortiguadores, míralos bien porque puede haber sufrido el anclaje, de todas formas si tienen más de 100000km los deberías cambiar.

 

Si fuese mio el coche, lo que yo haría es coger un puente de desguace, ponerle los rodamientos nuevos, discos y pastillas, y los amortiguadores si están dañados o tienen mas de 100000km cambiarlos también y así se queda perfecto.

 

Sólo por las piezas 20 y 5 en la Audi ya te van a pedir más que todo lo que te digo. Además como te dice rodesaudi90 lo más seguro es que el puente esté tocado.

 

En fin cada uno tiene que ver sus cosas y sabe sus cuentas... :thumbsup:

 

Ya nos dirás cómo va la cosa.

 

Saludos

 

 

Totalmente desacuerdo.

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Hola TGT

 

Un golpe lateral a 60-70 es un señor golpe. Yo me pasaría por un desguace antes que por la Audi, pues en la Audi te van a pedir un pastón, todos los 80 de la época que no sean quattro llevan el mismo puente, no hace falta que sea el TDI. En cuanto a los amortiguadores, míralos bien porque puede haber sufrido el anclaje, de todas formas si tienen más de 100000km los deberías cambiar.

 

Si fuese mio el coche, lo que yo haría es coger un puente de desguace, ponerle los rodamientos nuevos, discos y pastillas, y los amortiguadores si están dañados o tienen mas de 100000km cambiarlos también y así se queda perfecto.

 

Sólo por las piezas 20 y 5 en la Audi ya te van a pedir más que todo lo que te digo. Además como te dice rodesaudi90 lo más seguro es que el puente esté tocado.

 

En fin cada uno tiene que ver sus cosas y sabe sus cuentas... :thumbsup:

 

Ya nos dirás cómo va la cosa.

 

Saludos

 

 

Totalmente desacuerdo.

 

Buenas de nuevo!

Soy estudiante de electromecanica aunque el tema del puente trasero nose al 100% como vá.

Habia pensado tambien la posibilidad de que los anclajes de los amortiguadores esten dañados tambien pero es que estoy muuy perdido :S

No se que tengo que medir ni se en estos momentos que hacer...

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Yo tampoco se que hay que medir? pero yo mismo me autoenseño solo :p pues supongo que unas de las medidas sera mirar la decumentacion y comprobar de eje a eje o de buje a buje entre el delantero y trasero :roll1:

Editado por rodesaudi90
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Hola

 

Es difícil decir nada más sin ver el coche. Por lógica las piezas que pueden estar dañadas son las que ya te he comentado, pero puede haber algo más, o por el contrario estar bien el puente por ejemplo, lo mejor sería que lo llevases a un taller a que lo mirasen. Siempre puedes observar detenidamente y comparando con el lado sin golpear si en los anclajes la chapa está arrugada y tratar de tomar medidas comparando respecto del lado bueno, pero siempre es mejor que lo vea un especialista.

 

Saludos

Publicado (editado)

Pues por echar un ejemplo yo me puesto a reparar el mio con la rueda delantera tambien de un bordillazo a mas de 100 kmh pensando de que solo era una llanta y un trapecio y resulta que alfinal del trabajo me doy cuenta que esta tocado tambien el chasis propio de la carroceria pero sin importancia,es minimo pero veremos que pasa cuando le toque la ITV y el coche va recto cuando suelto el volante.

 

saludos.

Editado por rodesaudi90
Publicado

No os quejeis que yo con el bravo pille un baden y le casque un palier y no iva rapido.

Moraleja, antes de salir haciendo ruedas revisa lo que tienes delante :roll1::bsh1:

Publicado

Pues por echar un ejemplo yo me puesto a reparar el mio con la rueda delantera tambien de un bordillazo a mas de 100 kmh pensando de que solo era una llanta y un trapecio y resulta que alfinal del trabajo me doy cuenta que esta tocado tambien el chasis propio de la carroceria pero sin importancia,es minimo pero veremos que pasa cuando le toque la ITV y el coche va recto cuando suelto el volante.

 

saludos.

 

El mio no va recto con la rueda que tiene puesta, tiende a girar hacia la izquierda solo, pero claro tiene el buje doblado.

 

Esta noche voy a intentar subir una foto

Publicado (editado)

No os quejeis que yo con el bravo pille un baden y le casque un palier y no iva rapido.

 

hola a todos!!!

Es que no se por que :conf: pero estos burros parece que en algunos talleres no los quiere nadie :( ,solo un moro cuando fuy a un taller de neumaticos de segunda mano y estubo todo el rato mirandolo y preguntandome a la esperas de que acabasen su coche y eso que era un focus bastate nuevo.

Editado por rodesaudi90

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