moisesmalaga Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 hola a todos, le tengo que cambiar el paragolpes trasero, mi pregunta es.....que trasera le pondriais? la original o s-line no tendria ninguna complicacion la del s6 seria cambio de colas y dicen tambien que homologacion la del rs6 seria modificacion del paragolpes, ya que es mas ancho, las colas y homologacion Responder
Aixman Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Si solo vas a cambiar la trasera la S-line creo que es la tuya, si tienes pensado cambiar mas cosas piensa en las demás pero teniendo encima que homologar, no sé yo... Responder
audia6-2.7 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Para mi opinion pondria la del s-line, que creo que es la que lleva jnv y se ve muy chulo. Responder
moisesmalaga Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 muchas gracias a los dos, mañana decido, me gusta la del s6, sino.....pondre la s-line. ya os cuento y pondre fotos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.