Specialized Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues a mi me gusta Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 en America ya ha salido (Jetta) y lleva el frontal diferente a ese, la parte inferior del paragolpes me refiero. Responder
Quique_AC Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Este año he escuchado que van a sacar el nuevo bora, el passat y el lupo. Las fotos del passat me han gustado, pero habrá que verlo en vivo y en directo. A este le veo una linea como la del honda, la foto desde atras. Salu2 Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Este año he escuchado que van a sacar el nuevo bora, el passat y el lupo. Las fotos del passat me han gustado, pero habrá que verlo en vivo y en directo. A este le veo una linea como la del honda, la foto desde atras. Salu2 yo por detras, lo que veo es un Volkswagen con la parte inferior del paragolpes del Serie 3 anterior al nuevo Responder
dobermann Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 pues na un Golf con culo Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 A mi el Bora me parecía un coche q ni fú ni fá pero este está bastante bien...por la parte de atras me recuerda al futuro serie3 Responder
Jcl Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 A mi el bora siempre me ha parecido un passat en pequeñito. Mi primo tiene uno con 110CV y se mueve bastante bastante bien, ademas es comodo Yo pondria, por comparar Audi con VW... A3 = Golf, A4 = Bora, A6 = Passat (siempre siendo VW una gama algo mas baja, salvando los "modelos especiales" [Golf R32, GTI, etc.]) Yo el Bora lo tengo como un posible proximo coche... el que me gusta es el Passat, pero tambien a ratos lo veo y me parece demasiado grande, creo que un Bora tiene un tamaño más justito Aunque el nuevo Passat... uf :P Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Nada, nada, ande o no ande caballo grande, el passat. Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 este Jetta/Bora... ha crecido lo suyo en tamaño... Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 me estoy preguntando que es eso que lleva detras, ¿algún aparato de medición? ¿Será Jetta? o ¿será Bora? Responder
stoppy Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 me estoy preguntando que es eso que lleva detras, ¿algún aparato de medición? ¿Será Jetta? o ¿será Bora? creo que es cordoba... Responder
tante peláez Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 me estoy preguntando que es eso que lleva detras, ¿algún aparato de medición? ¿Será Jetta? o ¿será Bora? Jetta en USA Bora en Europa. Respecto a la comparación de modelos, por tamaño las comparaciones de los modelos actuales son las siguientes. A3 Golf A4 Bora A6 Passat Es mas creo que el nuevo Bora es mayor que el actual A4. Hace un par de semanas venía en el autopista una comparación entre el passat y sus competidores y hablaban algo del bora y el A4. Responder
rubencito® Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 pues na un Golf con culo como todos los bora/jetta jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.