Jump to content

por esta en mi poder


joakin2012

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de un largo proceso de cambio de vehículo , aquí esta mi nueva maquinita. Vengo de un A4 2.0 Tdi 143 cv de 7/2009 y 40.000 kms, y con mucho sufrmiento lo he cambiado por un A6 alrroad 2.7 TDI 180 CV de 1/2008 y 132.000 kms, que viene de 1 solo dueño y con todas las revisiones en la casa AUDI y en un estado impecable.

 

Hoy lo he probado a fondo en la sierra norte de sevilla y el resultado ha sido fascinante, una máquina de verdad, supera mis expectativas.

 

Gracias a este foro y sus foreros por lo que me ayudado para tomar la decisión de comprar mi Allroad.

 

Saludos,

 

Por favor, alguien me puede decir como pegar las fotos de mi nuevo coche? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si funciona esto de las fotos.. Ahi esta mi allroad:

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/16/cimg0048p.jpg/

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/252/cimg0047d.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/135/cimg0045d.jpg/

 

 

 

 

 

Hola a todos,

 

Despues de un largo proceso de cambio de vehículo , aquí esta mi nueva maquinita. Vengo de un A4 2.0 Tdi 143 cv de 7/2009 y 40.000 kms, y con mucho sufrmiento lo he cambiado por un A6 alrroad 2.7 TDI 180 CV de 1/2008 y 132.000 kms, que viene de 1 solo dueño y con todas las revisiones en la casa AUDI y en un estado impecable.

 

Hoy lo he probado a fondo en la sierra norte de sevilla y el resultado ha sido fascinante, una máquina de verdad, supera mis expectativas.

 

Gracias a este foro y sus foreros por lo que me ayudado para tomar la decisión de comprar mi Allroad.

 

Saludos,

 

Por favor, alguien me puede decir como pegar las fotos de mi nuevo coche? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro joakin2012. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me alegro que estés contento, por lo que te deseo que lo disfrutes con muchas alegrías y satisfacciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Si no te importa te pongo aquí las fotos:

 

cimg0048p.jpg

 

La segunda no te la pongo, porque no le has borrado la matrícula.

 

La tercera por el mismo motivo.

 

 

Has hecho todo bien, pero para que te salga directamente la foto en la respuesta tienes que pinchar en “incrustar esta imagen” se te desplegará y ahí copias todo donde pone “foro”; todo eso que copias es lo que pones directamente en la respuesta y ya tienes la/as foto/S en tu respuesta; ASI de fácil y sencillo. :thumbsup:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo curioso de cambiar un a4 por un a6 con mas del triple de km, como no fuese q necesitaba un coche mas grande no entiendo entonces el motivo ya q podria haber pillado un a4 con mas motor y pocos km y mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, voy a responder a la cuestión del por qué del cambio de coche. La razon es he aunmentado la familia, tengo tb perro y bicis y el A4 sin la opción de que abatir los asientos se me quedaba muy limitado.

 

Además yo compré el vehículo por la opción futuro (no la recomiendo), y este era el momento de cambiar o seguir.

 

A partir de ahí pensareis que se pueden hacer muchas cosas, pero como yo era un enamorado del allroad de siempre he buscado un monton hasta que encontré este.

 

La verdad es que asumo un riesgo por los kms que tiene, pero si me sale bien la jugada tengo un vehículo mucho más practico y más equipado que el anterior.

 

Saludos.

 

 

A Susopampin, gracias por lo de las fotos, pero has dado con uno un poco torpe para estas cosas y sigo sin saber pegarlas, si no te importa me podrías aclarar este asunto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, voy a responder a la cuestión del por qué del cambio de coche. La razon es he aunmentado la familia, tengo tb perro y bicis y el A4 sin la opción de que abatir los asientos se me quedaba muy limitado.

 

Además yo compré el vehículo por la opción futuro (no la recomiendo), y este era el momento de cambiar o seguir.

 

A partir de ahí pensareis que se pueden hacer muchas cosas, pero como yo era un enamorado del allroad de siempre he buscado un monton hasta que encontré este.

 

La verdad es que asumo un riesgo por los kms que tiene, pero si me sale bien la jugada tengo un vehículo mucho más practico y más equipado que el anterior.

 

Saludos.

 

 

A Susopampin, gracias por lo de las fotos, pero has dado con uno un poco torpe para estas cosas y sigo sin saber pegarlas, si no te importa me podrías aclarar este asunto. Gracias.

 

Hola joakin2012, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Bonito Allroad :notworthy: que lo disfrutes!!

 

Para poner fotos aqui tienes un tutorial bastante bueno

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.