Alberto R1 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola chavales; soy nuevo en este foro y me encantaria que alguien me echara una mano decomo va esto, como comunicarme con el resto, ect tengo un par de dudas y no se como plantearlas ni donde. Toda ayuda vuestra es de agradecer un saludo Responder
TAVINYO Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Primero que modelo de coche llevas....a ver Su este es el sitio adecuado.. tú escribes i nosotros (los foreros ) te aiudamos con lo que podemos (esto es una familia) Pero un apresentacion no sería mal como modeo ,motor ,año etc,etc Responder
Ayeik Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola compañero, pues nada antes darte la bien venida y si presentarte que modelo es tu coche, cantos km le tienes bamos conocerte un poco mejor jajajajaja, saludos Responder
alvarock Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Pues lo dicho por los compañeros... Dinos que modelo tienes, alguna fotillo de tu máquina y en este gran foro te encontrarás como en familia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.