mimetik Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola a todos Llevo varios meses con el testigo del ABS encendido. Al principio se encendia y se apagaba al rato hasta que llego un dia que se quedó fijo y no se volvió a apagar. El Vag-Com me dice lo siguiente: 2 Faults Found: 00283 - Front Left ABS Wheel Speed Sensor (G47) 35-00 -- - 01277 - ABS Hydraulic Pump Relay (J185) 16-00 -- Signal Outside Specifications Y lanzo mis dudas a ver si alguien me puede orientar un poco: 1.- Si cambioo/reparo el sensor es posible que el siguiente error no me lo de? 2.- El fallo del rele......Ese rele va dentro de la centralita del ABS? Deberia cambiar/reperar la centralita o es un rele totalmente independiente a esta? En ese caso, donde se encuentra dicho relé?? La verdad que no encuentro mucha info respecto al error del relé. Muchas gracias a todos!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBScar Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 qual modelo?se for A3 pode ser o fusivel da bateria mas se for A4 é o modulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.