mimetik Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola a todos Llevo varios meses con el testigo del ABS encendido. Al principio se encendia y se apagaba al rato hasta que llego un dia que se quedó fijo y no se volvió a apagar. El Vag-Com me dice lo siguiente: 2 Faults Found: 00283 - Front Left ABS Wheel Speed Sensor (G47) 35-00 -- - 01277 - ABS Hydraulic Pump Relay (J185) 16-00 -- Signal Outside Specifications Y lanzo mis dudas a ver si alguien me puede orientar un poco: 1.- Si cambioo/reparo el sensor es posible que el siguiente error no me lo de? 2.- El fallo del rele......Ese rele va dentro de la centralita del ABS? Deberia cambiar/reperar la centralita o es un rele totalmente independiente a esta? En ese caso, donde se encuentra dicho relé?? La verdad que no encuentro mucha info respecto al error del relé. Muchas gracias a todos!!! Saludos Responder
EBScar Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 qual modelo?se for A3 pode ser o fusivel da bateria mas se for A4 é o modulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.