Specialized Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 No me impresiona demasiado... No me acaba de convencer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 no está mal eh, el soporte para el alerón... tal vez. quien sale conduciendolo, solhberg? (o como se escriba ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 no lo han cambiado mucho, no????? han cambiado la sujeccion del aleron y algo el faldon delantero. Eso si, con las llantas doradas impresiona mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 pues cada vez que lo miro me gusta mas y con llantas doradas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 y con llantas doradas... Ahi ahi!! Ahora la has clavado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Precioso, a mi me encanta...... y coincido plenamente en lo de las llantitas doradas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) oyess, y cambios mecánicos? algún subidoncito de potencia y tal? o todo sigue igual? Editado 7 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 dios que preciosidad menamorao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La Marmota Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Es el imprenza que ahy ahoroa mismo , no es un modelo nuevo ...solo es una edicion especial con 300 y pico caballos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Es el imprenza que ahy ahoroa mismo , no es un modelo nuevo ...solo es una edicion especial con 300 y pico caballos ya decia yo del frontal ese con el añadido en negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Es el imprenza que ahy ahoroa mismo , no es un modelo nuevo ...solo es una edicion especial con 300 y pico caballos Pos vaya... Yo he puesto lo del 2005 porque de donde lo he sacado lo ponía tal cual, quizás lo explicaba en más profundidad, pero al estar en Italiano como que no he pillado mucha cosa. Aqui os dejo más info: Subaru Impreza S203 Technical Specifications: EngineType: Flat-4, Turbocharged Displacement cu in (cc): 122 (1994) Power bhp (kW) at RPM: 320(238) / n.a. Torque lb-ft (Nm) at RPM: 311(422) / n.a. Redline at RPM: n.a. Brakes & Tires Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc Tires F-R: R18 Exterior Dimensions & Weight Length × Width × Height in: 173.4 × 68.1 × n.a. Weight lb (kg): n.a. Performance Acceleration 0-62 mph s: 4.5 Top Speed mph (km/h): n.a. Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a. Base Price: 2005 Subaru Impreza S203 - 4,609,500 yen (last update: 1/3/2005) The Subaru Impreza S203 will be made in 555 examples and won't be available outside Japan. This mind-blowing sedan features Recaro sports seats, BBS wheels and a fully-adjustable rear wing. Turbo charger is larger, has more blades and uses a ball-bearing turbine shaft. Turbine blades are re-shaped to provide less lag at low rpms and more power at high rpms. A better flowing muffler is used to decrease exhaust resistance. It is made from titanium for a 5-kg weight savings. Engine management is provided by an all-new Sport ECU. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La Marmota Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Es el imprenza que ahy ahoroa mismo , no es un modelo nuevo ...solo es una edicion especial con 300 y pico caballos Pos vaya... Yo he puesto lo del 2005 porque de donde lo he sacado lo ponía tal cual, quizás lo explicaba en más profundidad, pero al estar en Italiano como que no he pillado mucha cosa. Aqui os dejo más info: Subaru Impreza S203 Technical Specifications: EngineType: Flat-4, Turbocharged Displacement cu in (cc): 122 (1994) Power bhp (kW) at RPM: 320(238) / n.a. Torque lb-ft (Nm) at RPM: 311(422) / n.a. Redline at RPM: n.a. Brakes & Tires Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc Tires F-R: R18 Exterior Dimensions & Weight Length × Width × Height in: 173.4 × 68.1 × n.a. Weight lb (kg): n.a. Performance Acceleration 0-62 mph s: 4.5 Top Speed mph (km/h): n.a. Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a. Base Price: 2005 Subaru Impreza S203 - 4,609,500 yen (last update: 1/3/2005) The Subaru Impreza S203 will be made in 555 examples and won't be available outside Japan. This mind-blowing sedan features Recaro sports seats, BBS wheels and a fully-adjustable rear wing. Turbo charger is larger, has more blades and uses a ball-bearing turbine shaft. Turbine blades are re-shaped to provide less lag at low rpms and more power at high rpms. A better flowing muffler is used to decrease exhaust resistance. It is made from titanium for a 5-kg weight savings. Engine management is provided by an all-new Sport ECU. ahi pone 320cv y yo ya lei 315cv en otra web ... 5cv ni van ni vienen la cuestion es que es un bicho de mucho cuidado, lo mejor depsues de un Evo MR en cuantoa a efectividad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 el carro de mis sueños desde ke era pekeño(aun no se habia fabricado y ya me gustaba)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I M P R E S I O N A N T E¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitnet Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 No se que precio tiene ahora, pero un amigo mio se lo compró hace un par de años y yo personalmente lo veo caro para lo que es en fin... no digo que sea mal coche. Es un carrazo! y he conducido el de mi amigo Xavi, pero no pagaria lo que piden por él. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Pues a mi la verdad es que no me gusta nada el diseno, parace ser que es un cochazo en plan conduccion, pero ......sigue sin convencerme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.