Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues a mi la verdad es que no me gusta nada el diseno, parace ser que es un cochazo en plan conduccion, pero ......sigue sin convencerme. mm vaya tela cada vez se va acercando al EVO a ver q tal el EVOIX q ya he visto fotos rulando por ahí Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues a mi la verdad es que no me gusta nada el diseno, parace ser que es un cochazo en plan conduccion, pero ......sigue sin convencerme. mm vaya tela cada vez se va acercando al EVO a ver q tal el EVOIX q ya he visto fotos rulando por ahí el amarillo ese, no? han mejorado el alerón trasero... pero me sigue pareciendo un coche a la moda tuning... y oye... personalizarlo ya lo hago yo, no quiero que me venga de casa y como que no me gusta. Del famoso duelo super subi vs Evo... de todo lo qu he leido y me queda por leer, me quedo con el subi Responder
jinkaz Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues a mi la verdad es que no me gusta nada el diseno, parace ser que es un cochazo en plan conduccion, pero ......sigue sin convencerme. Jo si yo tuviese tu coche es que no me gustaria ninguno mas!!!! Responder
VirtualSaM Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues donde esté cualquier evo.... Responder
La Marmota Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 El STI cada dia se acerca mas al EVO..pero al EVO que te venden en el concesionario ..no al Evo que puedes comprar directamente a Ralliart España ....pudiendome permitir el caprico lo tengo claro que le pillo el Evo a Ralliart ya que ellos ya te traen el EVO MR que es mucho mejor El Evo adia de hoy es lo mas efectivo que hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.