Jump to content

Documento no disponible de repente


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esto es lo que me sale como descripción al querer acceder a unos justificantes de pago del banco, de repente, sin motivo alguno y sin trastear en absoluto el ordenador. El viernes todo funcionaba a la perfección, ayer nada, hoy mismo nuevo intento con mismos resultados.

 

Por favor ayudarme, no entenderé jamás la puñetera informática y todos sus entresijos y no quiero dejarme un dineral para que el técnico me configure seguramente alguna sandez que así porque sí le haya dado la vena a la informática.

 

 

"El documento no se encuentra disponible.

 

 

 

Para poder visualizar los documentos necesita tener instalado el Acrobat Reader versión 6.x o superior, o cualquier visor compatible para ficheros de formato PDF. Si tiene problemas para visualizar los justificantes, Pinche Aquí .La instalación de algunos programas en su ordenador modifica la configuración del Acrobat Reader, lo que puede ocasionar problemas a la hora de visualizar los documentos desde un servidor seguro como es CAM Directo Internet. Para resolverlo debe seguir los siguientes pasos:

 

Si tiene instalada la versión 7.x u 8.x del Acrobat Reader: Inicie el Acrobat. Dentro del menú "Edición" seleccione "Preferencias". En las opciones que aparecen en la parte izquierda de la nueva ventana seleccione "Internet" y asegúrese de que la opción "Mostrar PDF en explorador" está ACTIVADA.

 

Si tiene instalada la versión 6.x esta opción deberá estar DESACTIVADA."

 

El Acrobat lo tengo actualizado, de hecho jamás he tenido inconveniente al respecto hasta parece ser ahora, increíble.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de comprobar que los anteriores pagos como justificante los puedo ver sin ningún problema, ¿a qué se debe tanta gil***ollez pues, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última versión del Adobe Reader es la 10, mira a ver que versión tienes instalada, porque aunque se actualiza el programa si no descargas la versión posterior manualmente, no se te actualiza a la versión siguiente, por lo que como es gratis, lo mejor que puedes hacer es bajarte la versión 10, que viene en número romano (X), te dejo el enlace de la página oficial.

 

Enlace

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Herodes, lo veré en llegar a casa, porque lo que es desde el ordenador del trabajo, sin actualizar siquiera y tratándose de una versión incluso anterior he podido visualizarlos e imprimirlos.

 

Es lo que nunca entenderé, menuda parafernalia de mundo informático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que el viernes te iba todo bien,pinchas en inicio de ahí te vas a panel de control,sistema y seguridad y una vez ahí restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo le pones el día que te interese o bien si el que te da el ordenador es cuando estaba bien pues listo y seguro volverás a ver los justificantes,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última versión del Adobe Reader es la 10, mira a ver que versión tienes instalada, porque aunque se actualiza el programa si no descargas la versión posterior manualmente, no se te actualiza a la versión siguiente, por lo que como es gratis, lo mejor que puedes hacer es bajarte la versión 10, que viene en número romano (X), te dejo el enlace de la página oficial.

 

Enlace

 

Hola de nuevo Herodes.

He ido a descargar esta versión comentada y me encuentro con que según el comentario dado por la página de que ya la poseo, no obstante he seguido con ello y ha hecho instalarme así mismo el Google Chrome.

 

Muchas gracias por todo.

 

Pues si puedes abrir e imprimir el documento desde el odensdor de casa pues ya esta, metes el documento en un pen drive y listo.

No Romulo, desde el de casa es el que he tenido el contratiempo, desde el del taller todo bien.

 

Si dices que el viernes te iba todo bien,pinchas en inicio de ahí te vas a panel de control,sistema y seguridad y una vez ahí restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo le pones el día que te interese o bien si el que te da el ordenador es cuando estaba bien pues listo y seguro volverás a ver los justificantes,un saludo.

También lo he intentado hacer y no me deja, lo hice escásamente una semana cuando quise descargar uno de los programas de páginas de películas y series de tv llevándome la desagradable sorpresa de que algunas letras pulsadas en el teclado no aparecían escritas, empezar a irme el portátil lentísimo y demás, con lo que una vez restaurado, y por supuesto eliminados esos programas vuelve a ir fino, fino.

 

Es de agradecer el consejo, Moreno, lo he hecho.

 

Pero incluso antes de hacerlo al ser muy cabezón lo he vuelto a intentar, y ¡vaya! funciona.

 

Esto me demuestra que la informática es lo más inestable que puede haber creado el ser humano, como para fiarme de dar alguna cuenta o acceder con alguna cuenta a páginas como Ebay, u ofrecer algún dato relevante.

Que si se bloquea el ordenador, que si lo mandado ha desaparecido como en ocasiones escribo y quiero publicar una respuesta y ¡anda! Me quedo con un palmo de narices.

 

No, chicos, no, alabo a quienes trabajaís con ordenadores como Domin, Lorena, etc, etc, porque yo desde luego, en más de una ocasión de buena gana hubiera tirado el portátil del once abajo por bueno que sea o caro que me haya costado.

 

Es desesperante, y soy muy, pero que muy paciente.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que te vaya lento podía ser debido a que se te hubiese colado algún virus o troyano, a parte del antivirus instala el spybot search&destroy y el Malwarebites antimalware, que son gratuitos y ejecuta dichos programas a ver si te sacan algo, que siempre suele salir, aunque sean cookies de seguimiento.

 

Un saludo y mira a ver si te reconcilias con la informática, que yo soy viejuno ya y aunque a veces me toca reñir con el ordenador al final siempre lo acabo arreglando. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El documento no se encuentra disponible."

 

Significa que el archivo o bien no se había cerrado correctamente, o estaba en un proceso "oculto" del reader, por lo cual no podía abrirlo...

Le has dado tiempo mas o menos, lo suficiente para que haya finalizado el proceso... y al darle otra vez a abrir... violá! ahi lo tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desinstala el antivirus que tengas y le metes Avg en softonic,actualizas que seguramente es un virus que te ha entrado por la página de las películas lo que me parece extraño es que no te deje restaurar el equipo a un punto anterior vuelve a intentarlo y sino pues haces lo 1º que te e puesto aquí;ami hace dos semanas se me metió el virus de las 2 tildes,restauré a un punto anterior y perfecto por ahora,tenía el Avira y ahora utilizo Avg.Espero te valga para algo esta información un saludo y que se te solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el de casa has instalado o se ha instalado sin tu saberlo, alguna actualizacion o algo aso??.

 

Has provado a reiniciar el ordenador a ver si se solucionaba??

Si, Romulo, es en el de casa el de la anomalía, lo he actualizado y bien, hasta ahora que quiero volver a ver un nuevo extracto del banco y misma situación, el mismo mensaje, no me deja visualizarlo.

 

 

El tema de que te vaya lento podía ser debido a que se te hubiese colado algún virus o troyano, a parte del antivirus instala el spybot search&destroy y el Malwarebites antimalware, que son gratuitos y ejecuta dichos programas a ver si te sacan algo, que siempre suele salir, aunque sean cookies de seguimiento.

 

Un saludo y mira a ver si te reconcilias con la informática, que yo soy viejuno ya y aunque a veces me toca reñir con el ordenador al final siempre lo acabo arreglando. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Muy buenas Herodes, lo de reconciliarme con la informática lo dudo, y te lo aseguro, cuando me pasan estas cosas me saca de mis casillas. Instalaré lo comentado a ver si sacamos algo en claro.

 

"El documento no se encuentra disponible."

 

Significa que el archivo o bien no se había cerrado correctamente, o estaba en un proceso "oculto" del reader, por lo cual no podía abrirlo...

Le has dado tiempo mas o menos, lo suficiente para que haya finalizado el proceso... y al darle otra vez a abrir... violá! ahi lo tienes ;)

No, qué va, accedo al día siguiente a la página del banco para sacar los últimos extractos y es cuando me sucede, esta tarde sin más como he comentado incluso antes de actualizar me ha funcionado.

Ahora, actualizado me sigue dando la misma acción negativa.

 

Desinstala el antivirus que tengas y le metes Avg en softonic,actualizas que seguramente es un virus que te ha entrado por la página de las películas lo que me parece extraño es que no te deje restaurar el equipo a un punto anterior vuelve a intentarlo y sino pues haces lo 1º que te e puesto aquí;ami hace dos semanas se me metió el virus de las 2 tildes,restauré a un punto anterior y perfecto por ahora,tenía el Avira y ahora utilizo Avg.Espero te valga para algo esta información un saludo y que se te solucione pronto.

 

Voy a por el Avg junto al Search.

 

Gracias chicos. Me vuelvo tonto con estas cosas, me quedo perplejo. Y ya lo tengo más que asumido, aún teniendo un ordenador buenno independientemente de la marca, sé que tarde o temprano va a hacer de las suyas los programas estilo Windows, aunque todo va unido, así que, a padecer las incongruencias de estas cosas, yo ya me doy por vencido, como para obtener algo urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desinstala el Adobe Reader y vuelve a instalarlo a ver si es que tienes algún problema de que se te haya instalado mal el programa y por eso te de errores.

 

Yo te recomendaría también que instalases algún programa de optimización del sistema, como el TuneUp Utilities, sirve para limpiar el sistema de archivos inútiles, limpiar y compactar el registro, optimizar los programas que se inician al arrancar y otras muchas cosas, te dejo un enlace y le echas un vistazo.

 

Tuneup

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.