Jump to content

Documento no disponible de repente


Bully

Publicaciones recomendadas

De acuerdo Herodes, en ello estoy, a ver si al acabar me ofrece un buen rendimiento, aunque con él no tengo inconvenientes, sino del tema tratado, he ido esta mañana a comprobar un extracto específico y el problema persiste, en cambio en los restantes no.

 

Te cuento, compañero, y gracias de nuevo por tu inmensa colaboración, junto por supuesto a la de los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada Herodes, ni actualizando ni poniendo la última versión ni pasando el programa enlazado, no hay manera de abrir el último extracto de ninguna de las formas.

Ya estoy desesperado por no escribir algún improperio malsonante, ni en el del trabajo ahora, vamos, ya es rizar el rizo.

 

Esto es lo que pone:

La instalación de algunos programas en su ordenador modifica la configuración del Acrobat Reader, lo que puede ocasionar problemas a la hora de visualizar los documentos desde un servidor seguro como es CAM Directo Internet. Para resolverlo debe seguir los siguientes pasos:

 

Si tiene instalada la versión 7.x u 8.x del Acrobat Reader: Inicie el Acrobat. Dentro del menú "Edición" seleccione "Preferencias". En las opciones que aparecen en la parte izquierda de la nueva ventana seleccione "Internet" y asegúrese de que la opción "Mostrar PDF en explorador" está ACTIVADA.

 

Si tiene instalada la versión 6.x esta opción deberá estar DESACTIVADA.

 

Para poder visualizar los documentos necesita tener instalado el

Acrobat Reader versión 6.x o superior, o cualquier visor compatible para ficheros de formato PDF. Si tiene problemas para visualizar los justificantes, Pinche Aquí .La instalación de algunos programas en su ordenador modifica la configuración del Acrobat Reader, lo que puede ocasionar problemas a la hora de visualizar los documentos desde un servidor seguro como es CAM Directo Internet. Para resolverlo debe seguir los siguientes pasos:

 

Si tiene instalada la versión 7.x u 8.x del Acrobat Reader: Inicie el Acrobat. Dentro del menú "Edición" seleccione "Preferencias". En las opciones que aparecen en la parte izquierda de la nueva ventana seleccione "Internet" y asegúrese de que la opción "Mostrar PDF en explorador" está ACTIVADA.

 

Si tiene instalada la versión 6.x esta opción deberá estar DESACTIVADA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurre otra cosa para probar nada más que entres en herramientas del navegador, si usas explorer, concretamente en "opciones de internet" y en la pestaña "historial de exploración" le des a la opción de eliminar, con lo cual te borrará las cookies, la cache y el historial de internet, muchas veces se suelen solucionar estos problemas así.

 

Prueba y ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada majo, nada, igual.

 

Por lo que me he decidido a llamar a la entidad bancaria en busca de alguna respuesta y la que me han dado es que los últimos archivos se visualizan al cabo de unas 24/48 horas.

 

Vaya, esto es nuevo, yo sé que los que se muestran como abonados en el mismo día no aparece el simbolito de un papel con una lupa para visionarlos, haciéndose posible al día siguiente puesto que aparece ese símbolo comentado.

Pero ahora parace que no, que hay que dejar transcurrir un tiempo.

 

Gracias de todos modos y perdona el tiempo que te he hecho utilizar por intentar solucionarme el tema.

 

Es lo que vengo diciendo y mantendré en firme, esto es más inestable que una caja de bombas, siempre cambiante, sigo sin explicármelo.

 

Como con el pago de facturas por internet, a tal fecha, pongamos una para hoy día 8 se realiza el ingreso de su correspondiente importe, pues no, siempre es al día siguiente, ¿porqué porras indican el día 8?

El día 8 es desde las 0 horas hasta la siguientes 0 horas ¿no? Pues no, es el 9, no me lo explico, de ahí la tirria que tengo y que sigo tomando a todo lo relacionado con el funcionamiento de la puñetera informática.

 

Ayer instalo el AVG y se me quedan las pestañas de visionado de mensajes y demás abiertas.

El anuncio de la parte superior de la página se desliza sin desaparecer, por tanto, eliminado el Avg.

 

O yo no me entero o es que esto es un comecocos de agárrate.

 

Un saludo.

 

Perdona mi ignorancia pero me saca de mis cabales situaciones como la que cierras el reproductor de música y ésta sigue. Afortunadamente son solo dos las ocasiones acontecidas.

 

Tanto Bill gates y tiene más fallos que si lo creara un niño.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cabrees, que te saldrá una úlcera, ya sabes que hay que dar por hecho que el ordenador es un chisme que tiene vida propia y en muchas ocasiones hace lo que le sale de las pelotas sin que tú puedas evitarlo, yo por eso utilizo el Norton Ghost para hacer copias de seguridad, ya que si algo va mal metes el disco, arrancas con un sistema operativo virtual y restauras la copia de seguridad que quieras sin problemas, te deja todo como estaba en ese momento y si te ha entrado un virus se recupera todo al momento de la copia de seguridad, como mucho a una semana antes del desastre y luego recuperas la carpeta de "mis documentos", que de esa hay copia diaria y la pérdida suele ser muy pequeña por muy grande que haya sido el estropicio, pero ten en cuenta que todo esto, a parte de conocimientos informáticos, requiere paciencia infinita para no morir en el intento. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si paciencia tengo, pero infinita no, y bueno, ¿qué me vas a decir a mi sobre una úlcera? Je, padecida el pasado año, y no por esto, si llegara a haber sido por esto, vamos, me gasto el dinero en llamadas para saber de vosotros y el equipo lo mandaba a freir espárragos.

 

Copias hago constantemente, tanto en el portátil del trabajo como en el de ocio, por esa parte estoy curado de espanto, gracias por el consejo, Herodes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El documento no se encuentra disponible."

 

Significa que el archivo o bien no se había cerrado correctamente, o estaba en un proceso "oculto" del reader, por lo cual no podía abrirlo...

Le has dado tiempo mas o menos, lo suficiente para que haya finalizado el proceso... y al darle otra vez a abrir... violá! ahi lo tienes ;)

No, qué va, accedo al día siguiente a la página del banco para sacar los últimos extractos y es cuando me sucede, esta tarde sin más como he comentado incluso antes de actualizar me ha funcionado.

Ahora, actualizado me sigue dando la misma acción negativa.

 

bully, me da en la nariz... que es algo mucho mas simple que todo lo que se comenta....

si el documento no está disponible, no es porque tu no lo puedas descargar, sino porque la web del banco esté en mantenimiento o algo de eso.....

 

tras leer y releer, es lo más logico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va Electrotelco, ojala.

 

¿Porqué si no puedo acceder a los restantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.