SnIpE Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 buenas a todos soy nuevo en el foro soy de la rioja y tengo un audi a4 modelo 2002 me gustaria preguntar unas cosas para ir empezando donde puedo preguntar sobre si funcionan esos bolis repara arañazos y sobre algun cambio que le quiero hacer al coche un saludo a todos Responder
SnIpE Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Se me olvido poner XD es un audi a4 b7 gasolina atmosferico 140 cv alguien tiene el mismo modelo? Responder
moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido a ASI. AQUÍ (PINCHA) tienes toda la información sobre tu modelo Saludos desde Madrid. Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro SnIpE. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes todo lo que quieras saber, ver y aprender en el enlace que te ha puesto en compañero moreno100. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Lo que pone moreno con las sucesivas firmas, es como el numeral de su nick. Hablando de poner Snipe bienvenido y pon algunas fotos de la máquina. Saludos cordiales. Responder
moreno100 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Lo que pone moreno con las sucesivas firmas, es como el numeral de su nick. Mientras haya tias buenas, mis firmas no se estacaran. Saludos Responder
Cervantes Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Lo que pone moreno con las sucesivas firmas, es como el numeral de su nick. Mientras haya tias buenas, mis firmas no se estacaran. Saludos Ese es el espiritu, si señor. :clap1: :clap1: :clap1: Saludos cordiales Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.