SEMITA Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola. Tengo un problema con la radio del coche.El tema es que no me coge muy bien las emisoras de radio y me gustaria saber si es algo normal en estos coches.El mio es un Audi TT MK2 2.0 200 cv del año 2007.Incluso le he instalado un potenciador de antena pero me las sigue pillando mal. Un saludo a todos los que andais por aqui . Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 A mi me las pilla muy bien, comparado con otros coches con los que ando y eso que aquí con la frontara portuguesa al lado, debería de haber mucha interferencia, pero la CONCERT III que tengo yo las pilla OK. S2 Responder
yosh Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 que antenas teneis cada uno ? llevais la de tiburón o la de luneta trasera ? Responder
invitado7 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Yo con la rns-e no tengo problema para sintonizar la radio. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 que antenas teneis cada uno ? llevais la de tiburón o la de luneta trasera ? Yo la de luneta trasera!!! Responder
kevin34 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo llevo la de luneta y va bastante bien. ¿Has comprobado que los cables estén ok? Saludos Responder
FJFR Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo llevo la antena del techo con la radio concert y la verdad que sintoniza muy bien todas las emisoras de radio. Es posible que algún cable esté desconectado, o bien por la parte trasera de la radio o si llevas la antena en el cristal trasero que se haya soltado alguna conexión con la luneta. Responder
SEMITA Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) No estoy seguro pero creo que debo llevarlo en el cristal trasero.¿Me podriais decir donde va dicha conexion para poder comprovarlo?. Editado 10 de Mayo del 2012 por SEMITA Responder
SEMITA Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por mucho que busco no encuentro donde va dicha conexion.¿Alguien sabria decirme por donde buscar?.Saludos. Responder
SEMITA Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 ¿Nadie lo sabe?. Responder
SEMITA Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Lo sigo intentando . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.