tentirujo Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Cuando cambiamos la centralita del haldex por la de otro coche usada,¿hay que reprogramar para que nuestro coche la reconozca,o no? Editado 7 de Mayo del 2012 por tentirujo Responder
tentirujo Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Nadie lo sabe? Responder
tentirujo Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 ¿Nadie sabe si hay que codificarla? Responder
naxo8l Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 No creo que tengas que codificarla porque todos los 8l quattro montan el mismo sistema haldex,para que te quedes mas tranquilo trata de buscar una del coche de tu generación,osease...si es restilyn pues busca uno restilyn que igual cambio de generación el haldex a ser un modelo "diferente"...cuando la sustituyas pasale el vag-com y listo...no creo que tenga mas...saludos. Responder
tentirujo Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Gracias,es que he puesto una usada y el haldex se me sigue trabando.He ido a la Audi y me han dicho que hay que codificar la centralita cuando se cambia,pero no creo que sea ese el problema de que se siga trabando,por lo que he leido por aquí.El vendedor me ha dicho que la centralita esta bien,que cuando la quito funcionaba¿puede ser que el haldex se trabe por otras causas,discos jodidos?le he cambiado el aceite tambien.....no sé,ya estoy harto del haldex de los coj... Editado 13 de Mayo del 2012 por tentirujo Responder
naxo8l Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Que te ha e el coche??...defíneme lo de trabar algo mejor... Responder
tentirujo Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) En giros hace ruido y cuanto más cerrado sea el giro más suena.Al salir de parado girando suena mucho y parece que se va a partir algo.Eso ya me lo hacia con la centalita antigua,pero he puesto la "nueva " y me lo sigue haciendo.Por lo que he leido aqui,lo que se jode es una valvula que llevan dentro que no deja pasar el aceite y se quedan presionados los discos del haldex,en Audi me han dicho que hay que codificar la centralita,el martes me lo van a hacer,pero me temo que voy a gastar el dinero en vano. El coche yendo recto va bien Editado 13 de Mayo del 2012 por tentirujo Responder
naxo8l Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 La verdad que hasta donde yo llego eso no es de la centralita si no mas bien del grupo diferencial trasero,le cambiaste el aceite??...salio con virutas??...me refiero a grupo no al haldex vale...te lo hace siempre o solo en frío?? Responder
punk Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 hola buenas te boi a contar mi experiencia, el mio no traccionaba nada de atras lo lleve a la audi, y no me sabian decir a ciencia cierta es esto. lo primero cambiar el liquido y patatin patatan, me jodieron 200 pavos pa na, compre un haldex completo de un reestyling y el mio siendo prerestiling y nada quitar poner y funcionando hasta hoi ni programar ni nada, para mi que la centralita que te vendieron esta jodida Responder
naxo8l Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Como te dice punk lo mas seguro que la centralita que te vendieron este mala,pero si tienes el clac,clac clac...yo diría que el grupo diferencial tambien. Responder
tentirujo Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 En frio lo hace más,cuando calienta practicamente no lo hace.Yo tambien pienso que la centralita este jodida,porque si estuviera roto el grupo sonaria mucho más y en recto tambien,he tenido todoterrenos y se como suena un grupo roto. La cosa es que he desarmado la centralita vieja y aparentemente esta todo bien.No se que hacer. Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por lo que comentas, tiene pinta de que el sensor que lleva dentro de la centralita está roto, a mí me hacía lo mismo. El sensor tiene unas horas de uso, y desgraciadamente significa centralita nueva. No has aclarado si salia algo en el canal AWD del vagcom, en el caso de que estuviera realmente roto mecánicamente, cantaria mecanical failure. El clack clack puede ser de la bomba también, que alguna vez se puede quedar enganchada. Prueba a intercambiarlas, no solo se rompe la centralita. Haz la prueba que te dije la otra vez que preguntaste Lo mejor es comprar una centralita nueva, que buscar de segundamano, todas terminan con el sensor roto. PD no abras varios post para algo que ya has preguntado Responder
tentirujo Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 ¿Se puede quedar trabado el haldex por tener el nivel de aceite bajo? Responder
jLlagas Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 ¿Se puede quedar trabado el haldex por tener el nivel de aceite bajo? Puede. Ademas eso explicaria que en caliente te lo haga menos: el aceite al calentarse gana volumen, por lo que compensaría en parte la falta del mismo. Compruebalo antes de que te sangren en el taller Responder
punk Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 haz una prueba, desconecta o bien el conector que entra en la centralita del haldex, o bien nquita el fusible que lo alimenta, tengo escuchado casos e pegarse soldarse los discos del haldex, por lo menos saber si te anda suelto sin tener alimentacion Responder
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