Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 atabasco, vas a provocar a Portugues y BOR con lo del V6 TDI¿?jajajajaja Al menos que sirva para que aparezcan por aqui un poco más y me den la barrila, jeje. Aun recuerdo al poco de registrarme la primera consulta que hice, no recuerdo de que fué, pero el primer que me contestó fue Portugués, eso me ha quedao clavao en el cerebro..... S2 Responder
ferestek Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro a4ero!!! La primera foto y es de las tripas del maquinón!!!! Empiezas fuerte chaval!!! :shocked: Ahora unas fotos del exterior no estarían mal ... por no perder las costumbres , aunque sea... Responder
moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro a4ero!!! La primera foto y es de las tripas del maquinón!!!! Empiezas fuerte chaval!!! :shocked: Ahora unas fotos del exterior no estarían mal ... por no perder las costumbres , aunque sea... Eso mismito he pensado Saludos y bienvenido a ASI. Responder
luislucena Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido compañero. Jajajaja atabasco que bienvenida.? Responder
Tzintze Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 atabasco, vas a provocar a Portugues y BOR con lo del V6 TDI¿?jajajajaja Al menos que sirva para que aparezcan por aqui un poco más y me den la barrila, jeje. Aun recuerdo al poco de registrarme la primera consulta que hice, no recuerdo de que fué, pero el primer que me contestó fue Portugués, eso me ha quedao clavao en el cerebro..... S2 yo nunca olvidaré de como Duke me "reclutó" Responder
Stefano19 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido. Con que producto has limpiado semejante alquitran? Saludos Responder
daiagou Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro! rectificar es de sabios dicen y pasarte al B5 todo un acierto! veras como aqui en el foro leyendo te acabas convenciendo de ello, (atabasco no deprimas al personal! xD) yo cuando recibi el mio hace casi un año de manos de mi padre, pensaba que no duraria mucho mas, pero ahora estoy contentisimo en gran parte gracias al foro ASI y esta maravillosa gente. Cada dia me encanta mas el B5 sea el mio o cualquiera. Y poco a poco le voy poniendo a mi gusto. Incluso me estoy plantenado repararle el raspon del lateral, pero mas adelante. Unas fotillos! Responder
Athabasco Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo no deprimo al personal, quizas lo he comentado de una manera tajante y sin miramientos, pero solo constato un hecho, y es que las bombas de Bosch VP44, son una "M" asi de grande lo montaran en el coche que lo montaran, fuese audi, opel, saab, bmw, etc. practicamente todas cascaban y te lo dice uno que tiene un vectra dti tambien, y en el foro donde estaba del vectra el 95 % le acabo petando y si era al principio de haber salido el modelo, digamos a los 3-4 años, en la opel les sablaban 2000 €. despues se rebajó el tema cuando descubrimos el ir a un taller Bosch y la cosa bajo a los 1000-1200 €. Ah y que conste que el mio con 280000 kms. que tiene son del 5 % restante que no le ha pasado, pero caerá. S2 Responder
A4drian25tdi Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido. Con que producto has limpiado semejante alquitran? Saludos tengo la suerte de que mi hermano trabaja en un lavadero de coches (donde por cierto lo tengo desmontado) y ahí tiene un producto para las llantas que lo usa diluido a 25%. Yo lo he usado en estado puro y aun así me costo un riñón ! Responder
Jose_Noja Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido, yo ya vi el coche de Bor en boxes, pero en si zapatean la verdad. suerte con el coche y disfrutalo. 1 saludo a todos ya que poco comento x los post. Responder
joseantonioo Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenido, yo tambien soy 2.5tdi. El filtro al que te refieres está debajo de la egr, entre las dos culatas. Busca que seguro que hay algún brico. Responder
jesusb5 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas tardes compañeros! Aprovecho ese momento a presentarme con mi nueva adquisición. Se trata de un Audi a4 del 99 con motor de 2.5tdi 150cv,6vel. Es el coche que hace ya tiempo que sueño con el y al final aquí lo tengo.Vengo de otro foro "rival" (bmwfaq) así que os pido por favor que no seáis muy duros conmigo! Os comento un poco el tema: He tenido durante 4años un bm 320i e36 y por cambiar un poco me he decidido comprar un a4 y que sea diesel.Asi que buscando y rebuscando audis,di con un hombre que le gustaba mi coche y lo cambiamos,pagando el las dos transferencias.el coche tiene cosillas pero con el tiempo las iré arreglando y dejando lo nuevo. Ahora escribo desde el móvil pero en cuanto llegue en casa subiré fotos con el "petrolero". UN SALUDO Y ESPERO ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS POR AQUÍ !!! Un saludo tio .... Bienvenido ... yo tambien soy nuevo aqui jajajaj .... Sube fotitos del bichoooooo .... jejje Un saludo cuidate Responder
ritxar avant Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 bienvenido A4adrian25tdi B) Responder
goll1974 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro B5. El V6 TDI es un trueno pero hay que mimarlo, entonces te durara. Sus puntos debiles hay que asumirlos, si aparecen. Yo el mio no tengo queja; lo unico que cambie fue la bomba electrica del deposito creo que por apurar tanto la reserva. Aqui te adjunto un enlace de donde va el filtro ciclonico de vapores de aceite. Esta en ingles pero las fotos lo dicen todo. http://www.audi-sport.net/vb/diesel-forum/54242-replacing-crankcase-breather-2-5-v6-tdi-photos-description.html Saludos a todos. Responder
A4drian25tdi Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro B5. El V6 TDI es un trueno pero hay que mimarlo, entonces te durara. Sus puntos debiles hay que asumirlos, si aparecen. Yo el mio no tengo queja; lo unico que cambie fue la bomba electrica del deposito creo que por apurar tanto la reserva. Aqui te adjunto un enlace de donde va el filtro ciclonico de vapores de aceite. Esta en ingles pero las fotos lo dicen todo. http://www.audi-sport.net/vb/diesel-forum/54242-replacing-crankcase-breather-2-5-v6-tdi-photos-description.html Saludos a todos. gracias por el enlace! Ta lo he ambiado y tambien le he limpiado el turbo y la egr, las admisiones y los radiadores de intercooler. La verdad que ha pegado un cambiazo enorme ! Ya empieza gustarme el diesel.!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.