el-zahori Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 ¿Pero esto es válido para todas las escobillas? ¿O solo para algunas en concreto? Lo digo porque hay 2 modelos de enganche... Buenas es valido para las aerotwin,el brico es sobre el 1 tipo de enganche,la patilla de fijación de la goma va arriba. En este tipo de enganche,las patillas van en los laterales y son 2 patillas. Cuando hablo de enganche es del limpia al brazo. La verdad es que merece la pena y por ese precio más. Salu2.- Buenas. Yo ignoraba que había dos sistemas de fijación. Compré unas escobillas hace tiempo, y al ir a ponerlas, veo que no valen y ha pasado el tiempo de devolución. Mi coche trae el sistema de patillas, y me ha venido el de Eje. Son Bosch, estas en concreto: Si alguien las quiere vendo por 15 e en juego. Responder
Quattro170 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola a todos En primer lugar, me gustaría agradecer al compañero este brico, que he empleado para cambiar mis limpias aun renunciado a su aleroncillo superior. Por otro lado, me gustaría comentaros que en la página que os pongo abajo podéis encontrar la goma compatible para los a3 de 2006 en adelante y bastante más económica que en los concesionarios vag. Además, existe un manual en pdf para sustituir estas gomas sin hacer un destrozo al desmontarlas. http://www.limpia-parabrisas.es/ Un saludo Carlos P.D. Para mí fue tarde, pero dentro de un par de años me apaño unas, jeje Un truco: Poner productos en la cesta hasta que salgan las pastillas gratis, quitáis productos y compráis solo lo que queréis. Las pastillas siguen puestas en la cesta, aunque no lleguéis al mínimo. Compráis y tachan, pastillas gratis. Un saludo Responder
Quattro170 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Acabo de pedir mis escobillas, para el audi a3 de 2007, primero me he equivocado y he hecho el pedido de las aerotwin, pero esas no lleva el pequeño aleron, por lo que les he escrito un mail, diciendo que me he equivocado. y automaticamente, me han contestado y me han dicho que me hacian el cambio. para colmo, me han dicho que si prefiero las de 60 o 65 cm ya que les he dicho qe no lo se, me han dicho que me iban a mandar las de 65, aunque cuestan un poco mas. Y me han dicho que me las envian por urgente, aunque habia pedido el envio normal. UN 10 PARA ESTA EMPRESA. AQUI TIENEN UN CLIENTE Responder
mikraul Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Interesante brico enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
finiwiki Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pues ya las tengo en el maletero...cuando tenga un momentin se las cambio. Gracias Chive. Responder
Chive Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Me alegro que nos podamos beneficiar con una información que agradece tanto nuestros bolsillos. Un Saludo a todos. Responder
Hector101086 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Muchas gracias al creador del post me ha servido de gran ayuda jejejeje Responder
finiwiki Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues ya las tengo en el maletero...cuando tenga un momentin se las cambio. Gracias Chive. Pues lo dicho...Cambiadas!!! Si yo lo he hecho que soy un torpe de cuidao en estos temas,...cualquiera lo puede hacer. 3 minutos tienen la culpa . Menudo ahorro. Gracias Chive. Responder
Ivaspe20 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pensando ya en hacer esta mod jjeje que la ultima vez que coji el rojito no barria del todo bien Responder
Siaükia Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo vengo esta mañana de pulir el parabrisas y aplicar el kit carlack, con ello evito el uso del limpia. Responder
Ivaspe20 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Siaukia dame mas pistas sobre esa actuacion sobre el parabrisas a ver como va eso??? Responder
Manu36 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Para las escobillas de serie que gomas tengo que cojer? las bosch o las valeo? quedan igual que las de origen?? Responder
Gasofa Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola a todos En primer lugar, me gustaría agradecer al compañero este brico, que he empleado para cambiar mis limpias aun renunciado a su aleroncillo superior. Por otro lado, me gustaría comentaros que en la página que os pongo abajo podéis encontrar la goma compatible para los a3 de 2006 en adelante y bastante más económica que en los concesionarios vag. Además, existe un manual en pdf para sustituir estas gomas sin hacer un destrozo al desmontarlas. http://www.limpia-pa...arabrisas.es/ Un saludo Carlos P.D. Para mí fue tarde, pero dentro de un par de años me apaño unas, jeje Un truco: Poner productos en la cesta hasta que salgan las pastillas gratis, quitáis productos y compráis solo lo que queréis. Las pastillas siguen puestas en la cesta, aunque no lleguéis al mínimo. Compráis y tachan, pastillas gratis. Un saludo Aupa, Hice ese truquillo en el pedido pero no me han enviado las pastillas, creo que mas de uno se lo ha hecho y ya no cuela jeje En cambio me ha regalado otro par de escobillas, asi que bastante contento, barato y muy rápido todo. Un saludo Responder
Siaükia Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Siaukia dame mas pistas sobre esa actuacion sobre el parabrisas a ver como va eso??? Si como no El producto: http://store.carcareeurope.com/carlack-glass-sealing-kit.html Y aquí el efecto: Para pulir el cristal si lo tienes muy sucion y contaminado: Usa una clay bar y tambien un poco de: http://store.carcareeurope.com/einszett-glass-polish.html A mi me dura 1 año si tienes cochera. Responder
asturio Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 En Tartiere Auto (Asturias) tampoco quieren saber nada de las gomas, me dicen que sólo limpias completos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.