Bully Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola amigos. Me preguntan si se pueden montar los asientos de un A3 de nuestra primera serie en un Seat leon 2 como el que yo tuve. Sé que los de la primera serie de Seat y los del VW Golf 4 son compatibles y mantienen su misma estructura, pero este más moderno no se me ha planteado el tema hasta hoy y no sé qué responder a ciencia cierta, ¿alguna ayudita, please? Responder
ManuGD Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 No te lo puedo asegurar, pero diría que no son plug&play. Pero los asientos del A3 8P sí. De todos modos modificar las guías son sólo unas horitas de bricolaje Responder
canet 1.8T Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Osease si yo compro los asientos del s3 8p los podria montar sin cambiar guias esk llevo los recaro del s3 8l y prefiero los otros un saludo bully machinee Responder
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 No, supuestamente no, cambia en parte la sujeción de las guías. Los A3 8L, los Seat Leon 1 y los VW Golf 4 son compatibles entre si, con la segunda serie se requiere parte de modificación en cuanto a la sujeción de esas guías o soportes, lo mismo que una vez hicimos con unos asientos de nuestros modelos de A3 para montar en un Golf 3, las guías traseras encajaron a la perfección, pero el soporte central tuvo que modificarse en el VW. Saludos. Responder
macut0 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo contacté con un chico al que le había vistos montados los asientos del S3 8P tipo backet en un S3 8L y me había dicho que los delanteros había tenido que modificar las guias, que son distintas. Los traseros los había enviado a un tapicero para recortarlos ya que los del 8P son más anchos que los del 8L. Un trabajo de chinos, vamos, pero quedar.... quedaban cojonudos. Un saludo! Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Gracias Macut, como con los nuestros con respecto a un Golf 3. Ya sé a qué atenerme para cuando me pregunte. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.