rubenaudii Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 para mi sin duda el a4 sline, esta fue una de las dudas que me dieron mas de un dolor de cabeza al final me decidi por el a4 y super contento de ello un saludo Responder
Cliperon Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) -Yo estuve mirando los dos antes de cojer mi A4 B8 y que quereis que os diga... el a5 sportblack es bonito y deportivo,pero no me llega a llenar la parte mas redondeada de atras y encima con 4 asientos utiles!... -Yo escojo el A4! el a5 sin duda me iria al cupe,entonces ya no habria dudas,pero bueno a gustos colores! -En fin,hay puntos a favor de los dos,pero mi balanza personal se inclina ligeramente hacia el A4,aunque el a5 sea un poco superior ( tb cuesta mas jeje ) -Un saludo y desde luego ,coja cual te cojas,tendrás una maquina de autentico lujo! eso si con s-line interior sea el que sea... Editado 2 de Junio del 2012 por Cliperon Responder
Cliperon Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) -Lo mande dos veces! Editado 2 de Junio del 2012 por Cliperon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.