eb1diego Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 BUENAS TARDES ,TENIA PENSADO CAMBIAR MI CONCERT III POR UN RNS-D,QUE TAL VAN? TENDRIA QUE CAMBIAR ALGO EN LA INSTALACION DEL COCHE?.LA ANTENA ¿CUANTO VALE,REF.? GRACIAS :thumbsup: :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Yo me iría a por un rns-e, es mucho mejor, además me parece que no tienes que cambiar muchas cosas. el rns-d va bien pero esta anticuado. P.d. Escribe en minúsculas por favor. E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias Serjio,ya se que es un poco anticuado,pero por 200e,con la actualizacion del 2011,no me parace mal,¿no crees?,ahora si tengo que cambiar algo de la instalacion,me lo plantearia.De principio tendre que comprarme la antena.es de un b6. :hammer2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Por 200 euros no vas a tener un navegador original ni de broma, así que es buena compra. Lo de los cables me pierdo un poco, por que es un b7 el tuyo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola de nuevo ,si mi coche es un b7,por eso no se si tengo que cambiar algo, lo de la antena,tengo que ver encuanto sale.Yo creo que no es mala inversion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 La antena no se cono ira, la verdad. Mala inversión no es, porque esta bien de precio, pero si te pones a que si comprar un cable, una antena... Alomejor se te sube y puedes conseguir algo mejor por ese precio total. Manda un MP a Xavi10 y a ver que precios tienen algunos navegadores que vienen para poner y listo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 OK ,estoy esperando el precio de la antena,de todas formas me parece que puede que lo solucine. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.