2003 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Me hace un ruido el coche cuando esta en relentin del sonido del motor diesel pero mas basto y luego atraves del aire huelo a agua caliente el vapor. Digo yo esto puede ser de la bomba de agua del coche no. Aaaahhh cuando acelero poco a poco oigo como patina una correa o algo hace un silbido. Haber si me podeis ayudar que la ilusion que tenia con el coche me esta desaparaciendo a medida que lo utilizo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2003 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Bueno tios gracias por la ayuda recibida pero lo he llevado al conce y a ver esta tarde voy a buscarlo haber que c*** han hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 ¿cual era el problema 2003? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 a mi me hacia un ruido muy raro cuando encendía el clima, abrimos el capó y vimos ke era el plastico del tubo de admision, que no habia entrado en una grapa y rozaba con la correa del ventilador! que cosas un saludo y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.