carran46 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Tengo un audi a5 del 2010 y me gustaria saber si tiene MMI 2G o 3G. Tiene navegador, los controles de radio, navegacion y teléfono están alrededor de la palanca de cambios y el dvd de navegación se inserta en la consola central donde a su vez hay dos ranuras para tarjetas SD. Además en la guantera delantera hay un cargador de 6 CDs. No lleva incorporado disco duro. Siempre he pensado que tenía el 2G pero he conseguido un DVD con los mapas del 2012 para el 2G y no lo reconoce. Además si comparo en el PC los archivos que hay en el DVD original del 2010 que tengo con los del nuevo, estos no tienen nada que ver, cosa que me extraña mucho. A ver si alguien me puede echar una mano, un saludo Responder
flekillo Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Casi con toda seguridad sea 3G , si dispones del original mira la referencia , si no me equivoco , la del 2G empieza por 4E0........ y la del 3G por 4G0...... , un saludo. Responder
carran46 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 La versión del navegador empieza por 4G. Entonces tengo el MMI 3G. Muchas gracias!!! Responder
Jesusma Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Tienes el MMI 3G básico "MMI Navegación" sin disco duro. El de disco duro es el "MMI Navegación Plus" MMI 3G. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.