turko660 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas a tod@s!! Dentro de poco voy hacer los 30000km. y iré al taller a pasar la revisión y me gustaría que me dijeran si es posible poner luces de led iguales a las que me puse(porque me obligaban con el techo solar)en la parte de la toma de 12v y de conexión aux-in... No se si alguien estará de acuerdo conmigo que es un punto muy feo de que no haya iluminación en una zona que es muy difícil de meter la mano y en la que cuesta de ver la conexión si es de noche... Y también es muy raro que con lo que pagas a audi, pidas el paquete interior led y que la guantera tenga la luz de color amarilla fea en vez de leds...(cuando yo pedí el paquete led interior) Y la de dentro del maletero igual... Preguntaré a ver si se pueden cambiar y cuanto me cuesta... Que opináis vosotros?? os parece normal? Gracias a todos!! Responder
marben Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas a tod@s!! Dentro de poco voy hacer los 30000km. y iré al taller a pasar la revisión y me gustaría que me dijeran si es posible poner luces de led iguales a las que me puse(porque me obligaban con el techo solar)en la parte de la toma de 12v y de conexión aux-in... No se si alguien estará de acuerdo conmigo que es un punto muy feo de que no haya iluminación en una zona que es muy difícil de meter la mano y en la que cuesta de ver la conexión si es de noche... Y también es muy raro que con lo que pagas a audi, pidas el paquete interior led y que la guantera tenga la luz de color amarilla fea en vez de leds...(cuando yo pedí el paquete led interior) Y la de dentro del maletero igual... Preguntaré a ver si se pueden cambiar y cuanto me cuesta... Que opináis vosotros?? os parece normal? Gracias a todos!! no te comas el coco coje un destornillador plano haz palanca y saca la cajita(tanto la de la guantera como la del maletero) porta lamparas van a presion con un clip la quitas en 30 segundos saca la bombillita veras que son pequeñitas y de pinchar vete a cualquier auto equip o fleuver y diles que te den 2 iguales a esa pero que sean led cambus y las pones tu es super facil y economico(en el conce que yo sepa no tienen led de pinchar ellos tienen de luz blanca pero no de led) salu2. Responder
turko660 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muchas gracias marben!!! pues en cuanto pueda lo haré!! y que no haya luz en la zona de la conexión auxin lo veis normal? Gracias Responder
f_menescal Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 No se, el A1 con pack iluminación... es una santa discoteca/quirofano... creeis que le falta luz realmente!!!???!!!??? Saludos, Responder
Dartacan Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Tan feas son? Si lo haces y no te sabe mal haz un manual o fotos que yo soy muy patoso, más que nada para no romper nada. Responder
turko660 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 a ver... lo que creo es que siendo un Audi ya podrían haber puesto todas las luces leds(si as pedido el paquete interior led). Es que sólo han puesto las luces amarillas en los sitios que no se ven (guantera, maletero). Si puedo las cambio este finde! gracias Responder
Dartacan Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Tienes razón es una pena, y es dejadessa ya ves pa lo que cuestan dos leds. :ranting2: Responder
turko660 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 pues la verdad es que no creo que a Audi le venga de ahí pero bueno... Alguien se ha puesto alguna luz en la zona de la conexión aux-in? porque está muy poco iluminada y cuesta meter el cable para conectarlo al móvil... gracias Responder
Lorenzo perez martin Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Hola buenas, como puedo cambiar las lámparas del techo de mi Audi a 1? Es que no tengo ni idea si me podéis ayudar os lo agradezco. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.