Chive Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Cuidado con Toleauto a mi en una revision del Golf me dejaron el nivel de aceite por encima del maximo,por cierto no pueden vender Audi se los compran a Novomotor.
PELOTITOMIX Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 no jinkaz, yo la pase en novomotor. Como siempre el trato exquisito y demas, pero 312 euros ...
Nando Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Acabo de llegar de jarmauto (calle canarias) en Madrid capital y asi ha ido la cosa... servivio de inspeccion longlife su respectivo garrafote de 5 litros...del cual lo q les sobra t lo dan reparacion de escobillas limpia (q ultimamente no iban muy bien) cartucho(no s q c*** es esto) anillo junta y pequeño material liquido lavaparabrisas filtro poner nueva la placa de matricula delantera cierre confort 224 eurazos ¿que os parece? El trato ha sido muy bueno y en un dia todo listo....
QUINI Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Buenas, he preguntado en Pujante Motor en Murcia, sin espedificaciones y el asesor de servicio me ha dicho que la revisión long life a los 25.000 está en 300 euros, así que creo que hay "casi" unanimidad en los concesionarios oficiales. Evidentemente hay que ir porque está en garantía, luego ya veremos. Y por supuesto es un sablazo, pregunté para cambiar a normal y resulta más rentable el long life que el normal, ya que este se sube cada dos revisiones a los 15000 a 360 euros
thecayflow Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Casi todos por encima de los 300 higos... mirad este post, parece que ni la mitad... en F. Tomé N-II. s2
Publicaciones recomendadas