noctur4 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola como dice el titulo no encuentro la referencia de mi cuadro en españa tengo que comprar uno el mio a dicho vasta y lo que se a roto no hay repuesto si alguien save de alguno que me lo diga porfavor la referencia es 8D0919881H muchas gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferestek Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Por lo que tengo entendido cualquiera que tenga esos números ***919*** te sreviría , pero seguro que alguien con más idea del tema (yo aún no ando muy fuerte en este .... ni en otros muchos.. ) te podrá dar más datos. Suerte con la búsqueda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazymisu Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 tiene razon ferestek.....cualquiera que tenga esa referencia te vale.....***919*** sea de otro audi a4 o de un audi a6 que es el mismo.....i para ponerlo en tu coche mirate esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/page__pid__3417041#entry3417041 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya tienes las respuestas ! Lo unico que deberias mirar,son los enchufes de detras del cuadro,si son de 25 pin's o de 32 porque no se de que año es tu coche. Luego buscar uno igual,casarlo tal y como esta descrito en el enlace que te puso el compañero crazymisu ! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noctur4 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya tienes las respuestas ! Lo unico que deberias mirar,son los enchufes de detras del cuadro,si son de 25 pin's o de 32 porque no se de que año es tu coche. Luego buscar uno igual,casarlo tal y como esta descrito en el enlace que te puso el compañero crazymisu ! Un saludo! Hola mikaela el mio es igual que elque vendiste tu dos de 32 pin y uno de 26 o 28 pin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 A ver si es este cuadro: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Este es el 8D0 919 880 H Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noctur4 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Si es igual que ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noctur4 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) ya he encuntrado uno me lo mandan muchas gracias por el interes puesto :notworthy: :notworthy: Editado 14 de Mayo del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.