javi_fr Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 estoi indeciso por si me quito mi leon fr 150 y quedarme con un a4 avant 2.5 quatro automatico, que me decis??? Responder
VIX Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 estoi indeciso por si me quito mi leon fr 150 y quedarme con un a4 avant 2.5 quatro automatico, que me decis??? que te pilles el 110 o que estés siempre encima del motor... Responder
Portugues Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Bueno vix...eso sera si la unidad es mala o no le han hechado cuenta nunca...yo podria opinar justo lo contrario teniendo un berlina con el "mal motor" 2.5 de esos que se autodestruyen...yo por lo que leo aqui en el foro podria decir tambien que los 1.9 rompen mucho...sin tener en cuenta que hay muchos mas en la carretera... Revisalo de arriba a abajo,sigue los consejos de los post que se dan aqui en el foro y asi no saldras "escaldado" de la compra... De todas formas..esa un leon 1 o fase 2?...si es un fase 1,sin dudarlo...si es un fase 2...me lo pensaba... Un saludo.Portugues. Responder
javi_fr Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 tengo un fase 1 el 150 cv quitando lo del arbol de levas lo demas bien! gracias Responder
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Bienvenido al forro javi_fr. :clap1: :clap1: :clap1: Mi opinión (aunque no muy experta), es que sigas los consejos del compañero portugués; sabe bien lo que dice. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Quedate con el FR. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
javi_fr Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 gracias por las respuestas!!el dia de mañana me gustaria tener un avant y esta nuevo, pero si entre el motor y el cambio.....me quedo demomento con lo que tengo!muchas gracias y un saludo a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Si buscas un AVANT diesel busca un 1.9Tdi en cualquiera de sus modelos y cambio manual y tendrás coche para muchos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.