Urs4 Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) No eran nuevas, eran usadas pero aun asi deberia haber alguna variacion. Las egts seran lo ultimo que cambie, pues son bastante caras, antes tengo que limpiarlas a ver, el fallo me lo da en la del lado derecho pero aun encima recomiendan cambiar las 2, os tendre al tanto, a ver como acaba esto ¿Pero el vag-com te da algun error o no sale nada? Lo primero es eliminar cualquier fallo, y si no se elimina el problema ir cambiando cosas que no dejan registro del fallo (bobinas, bujías...). Las EGT como esten mal ni limpiandolas ni nada, lo que se estropea es el termopar que lleva dentro, se quema el hilo y por mucho que limpies solo conseguirás sacar brillo a la carcasa . Los S4 son muy muy caprichosos, como falle un solo sensor nunca te ira bien. Suerte. El unico fallo que da es la egt derecha, pero todos los que he consultado no la asocian con los sintomas del coche, por eso estamos mirando cosas mas pequeñas 1º, la n75 me sale en unos 70€, despues egt y por ultimo si aun me quedan ganas modulos(Lo 1º que me dijo wizzard y que no quiero aceptar por que valen un dineral), mucho mas que las egts, el problema es que no voy a tenerlo mucho tiempo y todo lo que gaste noi lo recupero, lo tengo en 7k con todos los elementos de desgaste nuevos ademas de turrbos y lo citado anteriormente, no me ha llamado nadie y solo hay uno mas barato en berlina y se ve fatal, el resto familiares, me compadezco de los que he visto a la venta por 10k o 12k, no son conscientes de la situacion por bien que este su coche, pienso que aunque lo dejara en 5k tampoco se venderia(Cosa que no hare antes se vende a trozos) Si que son pijoteros, lo estoy sufriendo en mis carnes y me parece injustificable por muy explotado que este o sofisticado que sea este motor no concivo que tenga tantas lacras, asi es que los modelos posteriores prescindieron de la sobrealimentacion Editado 17 de Junio del 2012 por Urs4 Responder
movimusic Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 En mi caso fueron las egt!!! Se van solitas y el coche entra en lip mode!! Me decanto por eso!! En esas estamos, el tuyo tambien daba tirones y vibraba si le pisabas fuerte? Pues si!!! No se lo exagerado que será en su caso, en el mío no era tanto, se manifesto cuando le metí la reprogramación. Le fuí a probar y a veces en tercera cuando estaba a fondo me daba un pequeño tirón, dejaba de acelerar y como que volvía. Lo hizo varias veces y luego nada. Lo hacía de vez en cuando... Vi el fallo en el vag com, la cambié y listo!!!! Responder
Urs4 Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 En mi caso es bastante mas acusado, salvo con la n75 que va perfecto pero solo sopla 0.5, estos dias os actualizo con el resultado Responder
movimusic Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 En mi caso es bastante mas acusado, salvo con la n75 que va perfecto pero solo sopla 0.5, estos dias os actualizo con el resultado Eso de que sople a 0.5 es x que entra el lip mode al notar algún fallo o falta de algo!!! Si entra en ese modo te va bien pero te da 120cv el coche o algo asi. Que me confirme alguien que sepa!!! Saludos Responder
Urs4 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 No es lip mode por que no me manda ir al taller, he montado la n75 nueva y nada, bijias nuevas nada, me ha venido una rachilla y he aprovechado para poner los modulos de encendido nuevos y tampoco nada, de hecho se veia que los mios no tenian mucho tiempo al sacarlos, me queda la egt que tambien reluce mucho como para ser vieja, pero me dicen que el fallo no tiene pinta de eso, parece ser que hay bastantes s4s dando ese fallo y funcionando bien, al probarlo mas a fondo lo que noto es que en cuanto la presion pasa de 0,6 y quiere empujar el coche no lo acepta, mas de 0,6 = motor vibra un poco al principio hasta que la vibracion se convierte en pequeños tirones cada vez mas fuertes hasta que pasas de las 5500rpm, efecto que se palia levantando el pedal un poco, si alguien necesitas unos modulos a estrenar a mitad de precio...ya os contare si consigo solucionarlo al final, lo terminare llevando al conce mas adelante y segun lo que me digan valorare si arreglarlo o no, acabo de tirar 900€ y estoy algo quemado ahora Responder
Urs4 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Hay una cosa que me tiene algo mosqueado, he observado en imagenes de las egts que hay una roja y una negra, en mi coche son las dos negras, es posible que se le haya montado una equivocada, yta que la derecha parece nueva y en los que he visto era roja en todos, lo proximo que prueve sera a poner una egt roja nueva en ese lado a ver que pasa Responder
movimusic Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 No es lip mode por que no me manda ir al taller, he montado la n75 nueva y nada, bijias nuevas nada, me ha venido una rachilla y he aprovechado para poner los modulos de encendido nuevos y tampoco nada, de hecho se veia que los mios no tenian mucho tiempo al sacarlos, me queda la egt que tambien reluce mucho como para ser vieja, pero me dicen que el fallo no tiene pinta de eso, parece ser que hay bastantes s4s dando ese fallo y funcionando bien, al probarlo mas a fondo lo que noto es que en cuanto la presion pasa de 0,6 y quiere empujar el coche no lo acepta, mas de 0,6 = motor vibra un poco al principio hasta que la vibracion se convierte en pequeños tirones cada vez mas fuertes hasta que pasas de las 5500rpm, efecto que se palia levantando el pedal un poco, si alguien necesitas unos modulos a estrenar a mitad de precio...ya os contare si consigo solucionarlo al final, lo terminare llevando al conce mas adelante y segun lo que me digan valorare si arreglarlo o no, acabo de tirar 900€ y estoy algo quemado ahora Insisto, no entiendo si el vag com te da ese fallo como no lo cambias!!! Cuando el coche da algún fallo entra en el lip mode sin avisarte ni nada, o por lo menos eso me hacía a mi. Opino que lo primero que tenias que a ver cambiado son las egt, este coxe es mu pijo con eso... No entiendo pero estuve en tu caso y se soluciono así.... Una bujia se me jorobó también y es otro sintoma, además, siempre hay q montarles las originales, sino son mu pijos y no van bien.... Espero que se solucione pronto. Responder
Urs4 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 No empece por las egts por que de todas las partes consultadas se me decia que no coincidian los sintomas, que eran demasiado acusados para eso, en el conce me llegaron a decir que tienen varios a6 2.7 con ese fallo y van perfectos, ademas que lo daba como fallo intermitente por lo cual no es logico que falle siempre, todo esto contando que no tenga la egt equivocada como ahora creo, ahi si que parece un fallo mas logico, mis sintomas no tienen nada que ver con lo que te paso a ti movimusic, ahora cuando compre la egt os contare, si es eso finalmente seria normal que no hubiese antecedentes de la averia ya que hay que ser muy zoquete para poner la egt que no es, pero visto lo de las valvulas de descarga cuando lo compre todo puede ser Responder
movimusic Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 No empece por las egts por que de todas las partes consultadas se me decia que no coincidian los sintomas, que eran demasiado acusados para eso, en el conce me llegaron a decir que tienen varios a6 2.7 con ese fallo y van perfectos, ademas que lo daba como fallo intermitente por lo cual no es logico que falle siempre, todo esto contando que no tenga la egt equivocada como ahora creo, ahi si que parece un fallo mas logico, mis sintomas no tienen nada que ver con lo que te paso a ti movimusic, ahora cuando compre la egt os contare, si es eso finalmente seria normal que no hubiese antecedentes de la averia ya que hay que ser muy zoquete para poner la egt que no es, pero visto lo de las valvulas de descarga cuando lo compre todo puede ser Suerte!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.