Urs4 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Bueno ya he rodado mas con el coche, descarto bobinas y centralita por que por momentos va bien, me ha dado fallo intermitente del sensor de temperatura de escape, estoy a ver si consigo uno y actualizo para futuras consultas, te mando un MP Wizard Responder
tio_ambeto Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 hombre yo la verdade es que me encantan estos coches, y la verdade es que no son tan complejos, lo que passa es k la gente no tiene pasta para mantener los bieny quando fallan en vex de arreglar los venden y punto.... pero de ninguna manera venderia mi civic 1.4 de doble carburador k aquel mientras tenga gasofa anda siempre......... si kieres probar yo te vendo tres o cuatro bobinas k tengo unas 12 o assi tiradas por aqui, manda un mp que te hago precio de amigo.. PS: claro esta k soy mecanico, y le hago todo al coche k sino no me atreveria a pillar me uno, asi de claro... el mio pa dejar le fino fino me he gastado unos 2000€ si tuviera k llevar a un talller seriam 4000€ Wizard, si te sobra alguna bobina de esas, también me podrían interesar a mi. Dame precio por privado. Un saludo. Alberto. Responder
Gwerks Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Si no te da ''fallos'' con la maquina dudo mucho que sea algo relacionado con el encendido. Mira a ver si es el cardan que va de la caja al diferencial trasero, el rodamiento de el se desgasta y produce vibraciones pero normalmente a altas velocidades. Responder
wizard1000 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 pues te digo yo k las bobinas no marcan fallo y los modulos algunas veces tampoco y las bujias tanpoco Responder
Urs4 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Al final se han comprobado bobinas, sustituido bujias y revisado valvulas de descarga, queda lo de los dichosos sensores de temperatura de gases, pero no me dan muchas esperanzas en el taller, seguramente se despiece Responder
Urs4 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Se empieza a ver luz al final del tunel, hoy le han desconectar la n75 el coche a dejado de dar tirones, lo malo que ahora solo sopla a 0,5 bares y antes en las pruevas con ella daba 1bar, estoy a la espera de que venga la valvula nueva y a ver si es de esta, por lo menos parece que nos acercamos al problema Responder
wizard1000 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Con essa prueba de la n75 me das mas razon Tu tienes un problema de bobinas o modulos de encendido... Pero vamos tan seguro como ser yo wizard Lo de comprobar las bobinas no vale pk en bajas y al ralenti estan todos bien Pero quando pisas se le va la pinza y tardan en cargar y descarga.. A eso se le llama DWEll factor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Urs4 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Pero se han puesto las de otro coche y no cambio absolutamente nada Responder
wizard1000 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Y el otro coche tenia repro? Tu si le kitas la repro lo dejara de hacer seguro Y eran nuevas es k a los 80000 90000 ya enpiezam a dar problemas De todas formas los egt tambien suelen dar esse tipo de problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Urs4 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) No eran nuevas, eran usadas pero aun asi deberia haber alguna variacion. Las egts seran lo ultimo que cambie, pues son bastante caras, antes tengo que limpiarlas a ver, el fallo me lo da en la del lado derecho pero aun encima recomiendan cambiar las 2, os tendre al tanto, a ver como acaba esto Editado 16 de Junio del 2012 por Urs4 Responder
wizard1000 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Pergunta por el kit de reparacion sale bastante mas barato k comprar por separado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
movimusic Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 En mi caso fueron las egt!!! Se van solitas y el coche entra en lip mode!! Me decanto por eso!! Responder
elgrajo Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 No eran nuevas, eran usadas pero aun asi deberia haber alguna variacion. Las egts seran lo ultimo que cambie, pues son bastante caras, antes tengo que limpiarlas a ver, el fallo me lo da en la del lado derecho pero aun encima recomiendan cambiar las 2, os tendre al tanto, a ver como acaba esto ¿Pero el vag-com te da algun error o no sale nada? Lo primero es eliminar cualquier fallo, y si no se elimina el problema ir cambiando cosas que no dejan registro del fallo (bobinas, bujías...). Las EGT como esten mal ni limpiandolas ni nada, lo que se estropea es el termopar que lleva dentro, se quema el hilo y por mucho que limpies solo conseguirás sacar brillo a la carcasa . Los S4 son muy muy caprichosos, como falle un solo sensor nunca te ira bien. Suerte. Responder
Urs4 Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Pergunta por el kit de reparacion sale bastante mas barato k comprar por separado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Kit de reparacion egt, lo mirare, no se muy bien en que consiste pero seguro que saben en el conce, gracias una vez mas Responder
Urs4 Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 En mi caso fueron las egt!!! Se van solitas y el coche entra en lip mode!! Me decanto por eso!! En esas estamos, el tuyo tambien daba tirones y vibraba si le pisabas fuerte? Responder
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