ces2 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 hola a todos eh metido el vag-com y me da este fallo pero no se que es.lo borro y vuelve a salir es este. 1 fault found: 005491 left engine mount solenoid valve (n144) p1573--001--upper limit exceeded freeze frame fault status 01110001 fault priority 0 fault frequency 1 y el mecanico no sabe que es. saludos Responder
gonchito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Que chivato tienes encendido???? el del motorcito...???? Si es asi, puede ser la mariposa , la chapaleta......se suelen atascar por suciedad de la carbonilla, puede limpiarse pero al final hay que acabar cambiando, son 300 y pico euros lo que vale , mas la mano de obra. Al traducirlo es lo que pienso que puede ser...... Levantando la tapa que cubre el motor en la parte superior hay dos chapaletas.....uno a la izquierda, y otro a la derecha.....dice la izquierda. Por cierto, si buscas aqui en el foro se ha hablado mucho sobre ello e incluso hay imagenes......y sino en la parte de arriba del foro en el ABC....averias y demás lo encontrarás. Editado 8 de Mayo del 2012 por gonchito Responder
gonchito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269018-averias-comunes-y-soluciones/ Responder
ces2 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muchas gracias el problema es que no tengo ninguna luz encendida. Fue al meter el vag com y ver que el coches echaba bastante humo y olía fatal y yo pensaba que eran inyectores. Responder
fjalonso Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya lo he puesto en otro post; se trata del soporte hidráulico izquierdo del motor el que te da el fallo. Left/right solenoid valve for electro-hydraulic engine mount N144/N145 Responder
fjalonso Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Mira este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/87969-esto-es-lo-que-me-pides/page__pid__1057579#entry1057579 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.