audicabrio Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 mi cuestion es........... cuando se levanta la culata hay que planificarla o se pude poner cambiando unicamente la junta? voy a cambiar el motor y resulta que el otro dia un cilindro hizo catapun se me salio el aceite por un manguito de presion de aceite y el motor se quedo seco y hoy al sacarlo me he dado cuenta que tiene algo de agua en el carter, supongo que se habra quemado la junta, mi pregunta es si ademas de la junta nueva tengo que planificar Responder
JAVIER-UBEDA Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Trabajo para una fabrica que esta en Castellon que fabrica culatas nuevas, te recomendaria que el rectificador la comprobase de plano, por si esta doblada y de estanqueidad, para saber si se comunica internamente el liquido refrigerante con el aceite, cuando sepas que todo eso esta bien, entonces compra una buena junta de culata (por ejemplo Victor Reinz) y ponle tornillos de apriete nuevos. Espera haberte ayudado Responder
audicabrio Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 muchas gracias al final no tuve que planificar solo tornillos y junta nueva Responder
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