Puntas Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola compañeros, gracias a este estupendo foro he conseguido reparar la bomba de cirre centralizado de mi a4 del año 99 (creo que restyling) y gastándome poco dinero, solo cambiando la pieza estropeada. Bueno despues de esto y de haber limpiado los componentes del polvillo del grafito de las aspas originales rotas el cierre me funcionó bien durante una semana o dos, y luego me volvió a fallar pero de forma diferente ya que la bomba funcionaba pero solo me abría la puerta del conductor y el depósto de gasolina. así que comprobé el tubo de aire del resto de las puertas y efectivamente comprobé que ni salía aire ni sucionaba. Si sucede esto el problema está en una bobina que abre la selección de circuito de aire, la cual se ha atascado (al menos en mi caso). yo lo he desmontado todo hasta tener la placa electronica en donde está la bobina soldada en la mano (aunque no hace falta desmontarla). al levantar la placa electronica grande se ve la bomba la bobina y una pieza blanca que debe de ser una especie de presostato y vacuostato a la vez. en la parte superior de la bobina hay un orificio por el cuál se puede aplicar un poco de 6 en 1 o cualquier aceite desbloqueante. Despues de esto es recomendable volver a montar y accionarlo hasta que vuelva a funcionar. yo no lo he hecho así porque ya he comentado que he desmontado la bobina de se alojamiento por lo que forzado el movimiento interno de la bobina con un clavo finito y 6 en 1. Bueno a finde de cuentas para evitar esto recomiendo a aquella persona que se le estropeen las aspas de la bomba de cierre y cuando abra encuentra todo sucio de polvo de grafito, que cambie las aspas y aproveche para lubricar un poco esta bobina para que se pueda evitar desmontarlo una segunda vez . Responder
seresmi Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buen apunte !!!! :thumbsup: Saludos. Responder
Puntas Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 gracias, a mi me ha tocado volver a desmontarlo, pero si algún compañero se lo puede ahorrar pues mejor. Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 al ser de aire tienes un b5 pre ya que los restiling eres con cierre electrico no de aire,un saludo. Responder
Puntas Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 gracias Edu, o sea que el mio es un prerestyling, gracias no tenía ni idea, lo que si se es que el maletero por ejemplo es electrico. saludos Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 que raro es electrico???sube fotos de tu maquina. Responder
duke80 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) al ser de aire tienes un b5 pre ya que los restiling eres con cierre electrico no de aire,un saludo. :blink: :blink: :blink: Editado 8 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
Puntas Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) hola ya se que he tardado un poco en responder Edu. yo puse un par de fotos en la presentación de los A4 B5 de este subforo. Mi vínculo espero que sirvan estas fotos... Editado 13 de Mayo del 2012 por Puntas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.