Jump to content

[PRESENTACION] Justy- Audi A3 2.0TDI / S-line


Justy

Publicaciones recomendadas

Hola Justy, lo tienes a buen gusto, y que vaya a más, una duda, dices que tienes ya la calandra, me puedes confirmar, si siendo la FK, es esta...

 

http://www.fk-shop.e...gra-oxid-2.html

 

 

estoy esperando comprarla y es donde mejor de precio la veo, ya que en autohispania, entre otras tiendas online, es más cara...

 

 

 

Saludos

 

Esa misma! La verdad que la propia tienda FK tiene buenos precios. Yo compré en su día la calandra y varios productos de limpieza que había que amortizar el precio del transporte :thumbsup:

 

 

Muchas gracias !!! lo que andaba buscando pues, ya haré el pedido esta semana entrante, el problema es que en la web actualmente pone que las tendran a partir de finales de este mes de Octubre, supongo que la compraste hace más tiempo ¿no? esque si hago el pedido ahora y no la tienen que traer hasta el próximo mes, vaya coñazo... ¿sabes por cuanto rondaban aproximadamente los portes? por si también cojo algun producto de detail, ya que estamos aprovechamos xD

 

S2

 

Pues la pedí hace meses y me llegó en menos de una semana pero ponía en "stock", supongo que tienen mucha demanda :lol2: ... la verdad el precio es muy bueno.

Los portes si no recuerdo mal eran 14€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Justy, lo tienes a buen gusto, y que vaya a más, una duda, dices que tienes ya la calandra, me puedes confirmar, si siendo la FK, es esta...

 

http://www.fk-shop.e...gra-oxid-2.html

 

 

estoy esperando comprarla y es donde mejor de precio la veo, ya que en autohispania, entre otras tiendas online, es más cara...

 

 

 

Saludos

 

Esa misma! La verdad que la propia tienda FK tiene buenos precios. Yo compré en su día la calandra y varios productos de limpieza que había que amortizar el precio del transporte :thumbsup:

 

 

Muchas gracias !!! lo que andaba buscando pues, ya haré el pedido esta semana entrante, el problema es que en la web actualmente pone que las tendran a partir de finales de este mes de Octubre, supongo que la compraste hace más tiempo ¿no? esque si hago el pedido ahora y no la tienen que traer hasta el próximo mes, vaya coñazo... ¿sabes por cuanto rondaban aproximadamente los portes? por si también cojo algun producto de detail, ya que estamos aprovechamos xD

 

S2

 

Pues la pedí hace meses y me llegó en menos de una semana pero ponía en "stock", supongo que tienen mucha demanda :lol2: ... la verdad el precio es muy bueno.

Los portes si no recuerdo mal eran 14€

 

S2

 

aún así con el precio + portes sale a cuenta, pues en breve me haré con una también, en cuanto la montes...FOTOS ! se debe de desmontar el paragolpe creo, ya que con los 3 tornillos torx superiores de debajo del capó no son suficientes, de todas formas...merece la pena el cambio :)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Justy, lo tienes a buen gusto, y que vaya a más, una duda, dices que tienes ya la calandra, me puedes confirmar, si siendo la FK, es esta...

 

http://www.fk-shop.e...gra-oxid-2.html

 

 

estoy esperando comprarla y es donde mejor de precio la veo, ya que en autohispania, entre otras tiendas online, es más cara...

 

 

 

Saludos

 

Esa misma! La verdad que la propia tienda FK tiene buenos precios. Yo compré en su día la calandra y varios productos de limpieza que había que amortizar el precio del transporte :thumbsup:

 

 

Muchas gracias !!! lo que andaba buscando pues, ya haré el pedido esta semana entrante, el problema es que en la web actualmente pone que las tendran a partir de finales de este mes de Octubre, supongo que la compraste hace más tiempo ¿no? esque si hago el pedido ahora y no la tienen que traer hasta el próximo mes, vaya coñazo... ¿sabes por cuanto rondaban aproximadamente los portes? por si también cojo algun producto de detail, ya que estamos aprovechamos xD

 

S2

 

Pues la pedí hace meses y me llegó en menos de una semana pero ponía en "stock", supongo que tienen mucha demanda :lol2: ... la verdad el precio es muy bueno.

Los portes si no recuerdo mal eran 14€

 

S2

 

aún así con el precio + portes sale a cuenta, pues en breve me haré con una también, en cuanto la montes...FOTOS ! se debe de desmontar el paragolpe creo, ya que con los 3 tornillos torx superiores de debajo del capó no son suficientes, de todas formas...merece la pena el cambio :)

 

Saludos y gracias

 

Si, de desmontar el paragolpes no nos salvamos, pero bueno, es bastante fácil ya lo he hecho en otra ocasión :laugh: . Quizá mande que me pinten el marco en negro brillante porque aunque en la foto parece toda brillante el color es negro satinado.

Y con esto ya pararé por un tiempo que el volante achatado y el navegador han sido una buena puñalada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.