oxygeno Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Buenas a todos. He estado haciendo limpieza en el trastero y me he encontrado con las fundas de los asientos delanteros y traseros metidas en una bolsa. Llevan bastante tiempo quitadas y están en muy buen estado. Son para los asientos de un Audi 80; son en símil piel en color negro, con el logo AUDI cosido en hilo blanco en la parte central del respaldo, y traen también fundas para los reposacabezas (valen tanto para los reposacabezas agujereados como para los enteros). Aún no les he hecho fotos porque no sé si van a tener salida. De precio, no sé lo que pedir por ellas, así que si alguien está interesado, que les ponga precio a ver si llegamos a un acuerdo. Regalo fundas, también en símil piel negro con el logo AUDI grabado, para los dos cinturones delanteros. Mañana mismo les hago unas fotos, aunque lamentablemente no se verá cómo quedan puestas (cambia muchísimo). De momento os cuelgo éstas que he encontrado y son muy parecidas. Editado 7 de Mayo del 2012 por oxygeno
oxygeno Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenos días. Como comenté ayer, os subo unas fotos de las fundas por si alguien estuviera interesado en ellas. Aunque se ven arrugadas, es porque han estado tiempo guardadas, pero una vez puestas, con la tensión de los asientos, quedan otra vez impecables.
oxygeno Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Qué os parecen 75 € ?
oxygeno Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Subida y bajada de precio. 60€
Publicaciones recomendadas