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Yo estoy frito. 

Igual se tira 3 días que funciona perfectamente, o se tira 2 que no sube. 

Funciona cuando quiere. 

Hoy mismo he estado como 6h sin que subiera. Luego, tras una tirada de 2h por autopista, ha subido perfectamente. 

Alguien sabe que puede ser? 


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hace 12 minutos, Carlisu84 dijo:

No controlo mucho del tema pero.. Sera de algún sensor..?

Imagino, pero la pregunta es , cuantos hay? cuanto cuesta cambiarlos todos y así me puedo olvidar del tema...

Cada vez que salgo no se si va a funcionar...en realidad es como si tuviera un A4 no cabrio...

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Muchas gracias. 

Me doy cuenta que es uno de los talones de aquiles en este coche. Cuanta gente con problemas parecidos... 

Y lo peor es que no es algo que un mecánico no oficial pueda reparar, parece. 

Toca dejarse una pasta... 

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Buenas, los problemas de capota en nuestro modelo suelen ser solamente dos o tres:

Sensor que falla y no reconoce la posición de la capota. El sensor son aproximadamente unos 85€.

Engranajes que se desgastan, se venden por eBay por unos 45€.

Falló del motor eléctrico y tienes básicamente dos soluciones: motor reciclado sobre 380€ o escobillas del motor eléctrico que no llega a 100€.

En el mío falla en la apertura, se queda sin fuerza y con un leve empujón continua con la misma. Volver a capotar lo realiza sin problema.

Cuál es exactamente tu falló?

Suena el motor eléctrico todo el rato?

También un error muy poco común en los a4 es la falta del líquido hidráulico. El depósito lo tienes a la derecha junto al de gasolina.

 

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Mi problema es que algunas veces no se capota. Aparece el símbolo en pantalla, pero no hace nada. La verdad yo nunca he oído el motor. Solo cuando hace bien apertura y cierre. 

Recientemente he tenido un par de veces que al abrir, casi lo finaliza, pero la tapa que cubre capota se queda 1 cm abierta. Lo suelo arreglar dándole un par de veces al botón pero no inmediatamente, igual tarda media hora en hacerlo. 

La verdad, me gustaría dejar todo revisado, excepto motor, das precios asequibles. Otro tema es cuanto cobrarían en taller, yo no me atrevo, y parece que hay que ir a Audi oficial. 

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hace 7 horas, Ferr70 dijo:

Mi problema es que algunas veces no se capota. Aparece el símbolo en pantalla, pero no hace nada. La verdad yo nunca he oído el motor. Solo cuando hace bien apertura y cierre. 

Recientemente he tenido un par de veces que al abrir, casi lo finaliza, pero la tapa que cubre capota se queda 1 cm abierta. Lo suelo arreglar dándole un par de veces al botón pero no inmediatamente, igual tarda media hora en hacerlo. 

La verdad, me gustaría dejar todo revisado, excepto motor, das precios asequibles. Otro tema es cuanto cobrarían en taller, yo no me atrevo, y parece que hay que ir a Audi oficial. 

Buenas, Audi ni la pises, el sablazo será considerable. Mira algún taller por tu zona y pide presupuesto. Cabrios hay muchos y de todas marcas, entra en los foros  y mira a ver si recomiendan algún taller de tu zona.

Cómo has visto las piezas no son caras, solo es dar con el taller adecuado.

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Ahora, Oscar6919 dijo:

Buenas, Audi ni la pises, el sablazo será considerable. Mira algún taller por tu zona y pide presupuesto. Cabrios hay muchos y de todas marcas, entra en los foros  y mira a ver si recomiendan algún taller de tu zona.

Cómo has visto las piezas no son caras, solo es dar con el taller adecuado.

Ya, el problema que los tres que he preguntado se lavan las manos en este tema...se ve que el tema capota y electrónica no lo quieren tocar. De hecho he preguntado en Barcelona si hay algún especialista en capotas y nadie sabe ninguno.

 

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El viernes fui a Audi y me dan hora para dentro de 3 semanas... Cagate lorito. 

Dicen que los temas de capota requieren muchas pruebas. 

De todas maneras si que tengo síntomas muy raros, siempre sucede que un día deja de subir la capota y coincide con que también deja de ir apertura de maletero con el mando. 

La forma en que casi siempre se soluciona es hacer unos 50km de autopista y al terminar... Todo funciona perfecto. 

Alguna idea de porque sucede? 

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hace 4 horas, Ferr70 dijo:

El viernes fui a Audi y me dan hora para dentro de 3 semanas... Cagate lorito. 

Dicen que los temas de capota requieren muchas pruebas. 

De todas maneras si que tengo síntomas muy raros, siempre sucede que un día deja de subir la capota y coincide con que también deja de ir apertura de maletero con el mando. 

La forma en que casi siempre se soluciona es hacer unos 50km de autopista y al terminar... Todo funciona perfecto. 

Alguna idea de porque sucede? 

La verdad que un poco extraño es. Si has comprobado que fallan conjuntamente la apertura del maletero y capota está claro que el problema debe de ser más electrónico que mecánico. Pero tampoco quiero poner la mano en el fuego.  Siento no ser de mucha ayuda.

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hace 45 minutos, Oscar6919 dijo:

La verdad que un poco extraño es. Si has comprobado que fallan conjuntamente la apertura del maletero y capota está claro que el problema debe de ser más electrónico que mecánico. Pero tampoco quiero poner la mano en el fuego.  Siento no ser de mucha ayuda.

Gracias amigo, seguiré investigando. 

  • 1 año más tarde...
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En 8/5/2012 a las 15:35, woqr dijo:

oye hablando de todo un poco, yo llevo las llantas S-Line en 17" y quiero ponerle las RS4 originales en 18; ¿me puedes aconsejar si quedarán muy salidas por fuera del paso de rueda ?? es que no quiero queden demasiado "racing", solo lo justo.

 

Llevan un ET-20 y eso creo que es demasiado, no ??

 

No llevo montado el paquete S-Line (solo las llantas), por lo que la suspensión que llevo es la que traía de serie, ¿crees que tendría que rebajar también la suspensión para que el look de las RS4 18 sea el adecuado ??

 

Tu que llantas llevas ??

 

Bueno, perdona tanta pregunta pero es que no pillo a mucha gente por aquí con el A4 cabrio !! yo llevo ya 8 añitos con él y sigo enamorado, solo lo quiero poner un poco al día eso es todo; llantas, suspensiones, limpieza del cuero (o retapizado), etc etc.

 

vamos que no cambio de coche hasta que se me caiga el motor al aslfato !!!

Yo llevo las del rs4 en 18 y quedan mas metidas al noser que le pongas separadores y unos centradores por el et que cambia al del rs4

 

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Ya que estamos con el tema ¿Cada cuanto tiempo es conveniente cambiar el líquido de accionamiento del techo?

 

Lo digo por mera información ya que al menos de momento funciona perfectamente, incluso la bandeja que en principio pensaba que estaba averiada. El coche tan solo tiene 124.000 kms en sus catorce años de vida, pero claro, no sé nada del trato ofrecido por su anterior propietario llegando tan solo a la conclusión de que el techo ha sido usado bastante.

 

Un saludo.

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