dartgold Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola a todos/as,mi problema es que tengo un audi 100 2.3 del 91,y hace un mes el consumo del coche por ciudad segun la comput*dora era de 12,5 litros y ahora marca la friolera de 20 y 21 litros,y yo la verdad sigo andando del mismo modo con el,y a veces al llegar a un semaforo o tener que parar en algun sitio llega a calarse y parece que no ralentiza bien cuando lo vuelves arrancar,os agradeceria vuestra ayuda ya que en ocasiones anteriores me fue muy util,un saludo. Responder
RodesAudi100 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Hola,eso puede ser una infinidad de motivos segun el mantenimiento que tengas con el coche: 1.revisa los filtros del aire y gasolina que esten limpios. 2.echale limpia inyectores al deposito y luego gasolina para que mezcle bien. 3.revisa el estabilizador del ralenti que funcione y este limpio. 4.revisa las mariposas del colector que esten limpios. 5.para la limpieza de piezas usa limpiacarburantes y luego lo secas con cuidado. 6.si todo sigue igual revisa que no tenga alguna toma de aire en algun manguito. Ya no se me ocurre nada mas pero posiblemente me da que es el estabilizador del ralenti o algun manguito rajado como una vez en mi caso me paso con el mio,ya que no soy meca detodas maneras abra alguien que guiara en este estupendo foro mejor que yo,pues ya nosdiras diciendo,suerte y saludos Editado 8 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
lagarto Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 aparte de todo lo q te an comentado, reevisa el sensor de temperatura. Responder
porter Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Catalizador o sonda lambda tambien puede ser, o potenciometro de la mariposa del acelerador. Un saludo Responder
dartgold Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Gracias a todos por vuestra ayuda e informacion,le cambie el filtro y el coche parecia haber mejorado algo,pero lo que de verdad hizo desaparecer el problema fue con la limpieza de la valvula de ralentin,gracias de nuevo a todos y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.