gasolini Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) A ver si alguien es capaz de adivinarlo. lo he visto esta noche en la calle y no me he podido resistir a echarle un par de fotos. impresiona más verlo en directo. creo que un folio no pasa entre la carrocería y el suelo. Que coche es? PISTA.- No es lo que parece. Editado 8 de Mayo del 2012 por gasolini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Ahhh pero es un coche? Pense que nos invadian los extraterrestres jajaja Puede ser un renault? Q se te pasara por la cabeza para acer algo asi??? No lo entiendo jaja Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Me suena la zaga, pero al ser una toma oscura donde no aprecio ciertos detalles no sé exactamente de qué coche se trata, desde luego uno de nuestra marca no lo es, y aunque sea un coche más discreto y sencillo, incluso no agraciado en diseño, no ha hecho desde luego que embellecerlo, sino afearlo ya a sus máximas consecuencias, por favor, qué bodrio de tuning, menuda practicidad, nula. En fin, si a él le gusta... EDITO: Un Citroën Xsara. Editado 8 de Mayo del 2012 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 O un Renault Laguna, uno de esos dos al menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo voto por un Opel Astra hipermegatuneado... ¿Cómo van las apuestas? Desde luego, para gustos, colores... Y éste pasará la ITV? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo voto por el astra. Un xara no puede ser, el xsara tiene portón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Un Opel Astra desde luego no es, atentos a los seguros de puertas y al montante de las ventanas de puertas traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo voto por el astra. Un xara no puede ser, el xsara tiene portón. Y ese coche tiene portón, como el Citroën Xsara. Aunque ahora que veo el detalle del piloto con la anchura de acabado de la aleta con el mismo me decanto por Renault. Lo que me hace dudar es la forma de la trasera del marco de la puerta, con esa toma, luz y calidad no aprecio exactamente como para confirmar. En cambio el portón me hace asegurar algo. En fin, siguiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 ¿Seat Cordoba de finales de los 90? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo voto tmb por el cordoba eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) No, no lleva lunas en las aletas traseras, y los seguros tampoco son cuadrados Ragtop. De hecho el Cordoba tiene más superficie plana de capot y no es tan ancho. Editado 8 de Mayo del 2012 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Laguna primera serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Renault Laguna Fase II o Citroen Xantia. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Si señor por la mañana lo vi en el movil y no se apreciaba bien... Es un renault laguna... o en su dia era un renault laguna de la primera generacion Edito: Estara homologada toda esa fibra?? Que cosa mas fea dios mio....... :dl: Editado 8 de Mayo del 2012 por adrygz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 El Citroën, Romulo, tiene una especie de caída en el centro inferior de la luna, cosa que éste no lleva, y el capot no coge la superficie superior de las aletas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.