RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 El Citroën, Romulo, tiene una especie de caída en el centro inferior de la luna, cosa que éste no lleva, y el capot no coge la superficie superior de las aletas. Por eso no estaba seguro, e parecio un Xantia por la forma de los seguros de las puertas pero luego vi el marco delantero de la luna y de las puertas delanteras y ya vi que era un Laguna, lo que dudaba era si era un Fase I o Fase II. Si no me equivoco este es el coche original: La moza era un extra de la epoca??? s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 El ensanchado de atrás que es, un tobogán pa los niños?jajja!!como va la peña!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Los faros son muy difeentes al de la foto, yo voto por un cordoba tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 creo que podria ser un Mazda 323 hatchback Tambien puede un Kia Shuma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) es un laguna pero le alisaron el cristal de la aleta trasera. los faros no son los del laguna por eso no os cuadran. y si os fijais en el interior de la puerta y mirais un laguna en autoscout... es un laguna. Edito: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: Editado 8 de Mayo del 2012 por adrygz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Yo creo que no es un laguna ni de coña. El triangulo negro de las ventanillas traseras no corresponde. Este es mas alrgado y fino y el del laguna I es mas triangular. Ademas la linea de la ventanilla del laguna no es tan vertical, es mas afilada Editado 8 de Mayo del 2012 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Fijaros en la foto en la que aparece la moza y veréis el capot, signo inequívoco del modelo del que se trata. Por supuesto que los faros han sido sustituidos por otros, así como sus parachoques, eliminadas molduras y alisadas puertas, etc. Fijaros en la curvatura de las aletas delanteras con las puertas, vamos, en la cintura del coche, imaginaros la banda central de portón en el mismo, también suprimida, pero el diseño del mismo lo delata tanto superior como inferiormente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Fijaros en la foto en la que aparece la moza y veréis el capot, signo inequívoco del modelo del que se trata. Por supuesto que los faros han sido sustituidos por otros, así como sus parachoques, eliminadas molduras y alisadas puertas, etc. Fijaros en la curvatura de las aletas delanteras con las puertas, vamos, en la cintura del coche, imaginaros la banda central de portón en el mismo, también suprimida, pero el diseño del mismo lo delata tanto superior como inferiormente. Uff la apreciacion del capo hace que me convenzas mucho. De todas formas sigo si ver la parte de la ventanilla trasera del laguna, se parece mucho mas a la del laguna break que es mas vertical Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 ESTO era un Xsara: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Era un Xsara, ahora es un mezclijo que no hay quien lo agarre, el Laguna al eliminar las ventanas de las aletas queda con ese marco de puertas que es el que me hace dudar en esa zona, pero no tengo lugar a dudas sobre la parte del capot y la de la luna trasera su zona inferior. Un Laguna familiar en la vida será puesto que no tiene esa forma de break. Me fijaré en alguno si veo por ahí para recabar más datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Esta zona lo delata claramanete, esta parte es de un Laguna Fase II como el que puse en la foto de la cavalona buenorra, ahora bien, el resto del coche no tengo ni idea Y si os fijais en el caop delantero es el de un Laguna claramente, aunque lleve el frontal de un Audi y los focoso de ... bueno, el dueño sabra de que desguace los saco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Si, puede, la verdad es que está tan modificado que no se sabe a ciencia cierta, luego puede que nos sorprendan y sea otro vehículo que ni tan siquiera hemos mencionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 teniendo en cuenta que en el tunning te cambian 1001mil cosas... no me fio tampoco del interior en si... por el porton trasero diría que es un opel VECTRA, no astra. el renault megane lo descarto, aunque la línea de los focos traseros sería posible... pero como digo arriba, es tunning, y no nos podemos fiar...todo es cambiable... y no seria mas facil preguntarle al dueño? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Por cierto, alguien sabe lo que puede costar modificar un coche hasta ese extremo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Esta claro es un Audi no habeis visto la rejilla .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.