Tony_ LP Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola amigos tengo un volante achatato medio negociado pero tengo dudas de si me sirve o no, pongo la referencia haber si me podeis hechar una manita para estar bien seguro. No se si es de un A3 o de un TT xq creo q las referencias de nuestros A3 empiezan todas por 8P... O alomejor si sirve pero hay que cambiar el anillo o alguna bobada... y tambien nose si me servira el multifuncion... S2 thanks.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 cual es la referencia? seguramente empiece por 8J0, ya que serà de un TT, asi que te vale sin problemas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 la referencia la tengo en el titulo del tema, Ref: 8J0 410 091 G, y los mandos de multifuncion del volante me seguiria sirviendo?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.