Tony_ LP Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola amigos tengo un volante achatato medio negociado pero tengo dudas de si me sirve o no, pongo la referencia haber si me podeis hechar una manita para estar bien seguro. No se si es de un A3 o de un TT xq creo q las referencias de nuestros A3 empiezan todas por 8P... O alomejor si sirve pero hay que cambiar el anillo o alguna bobada... y tambien nose si me servira el multifuncion... S2 thanks.. Responder
Manu36 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 cual es la referencia? seguramente empiece por 8J0, ya que serà de un TT, asi que te vale sin problemas! Responder
Tony_ LP Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 la referencia la tengo en el titulo del tema, Ref: 8J0 410 091 G, y los mandos de multifuncion del volante me seguiria sirviendo?? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.