Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

Estoy en proceso de instalación de un manos libres Parrot y una Interface para el iPod en el A4 y me gustaría tomar la corriente de la caja de fusibles. Para ello usaría algún fusible libre que diera corriente después de dar el contacto al coche. Tengo más o menos claro como hacerlo, pero me falta la referencia del cable junto con la clema para poder añadir una nueva toma en la caja de fusibles.

He estado leyendo y buscando y he visto un post de una instalación de Parrot, del compañero Wok en un A3 en dónde usaba las referencias:

000 979 135 Cable conducción suelta 1.0 mm2

000 979 227 Cable conducción suelta 2.5 mm2

Pero desconozco si son también válidas para nuestro A4B7.

Alguien puede darme más info o mirarlo en el ETKA? Gracias de antemano!

Publicado

Hola Carlisu84, gracias por tu respuesta.

Si, eso lo se, lo que yo quiero es poner un fusible específico para desempeñar la función que quiero. No quiero quitar la tensión de otro sitio. Por eso necesito el conector de "fusible hembra".

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.