Walkerius Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola, Tarde pero me presento: Me llamo Audi TT Roadster 1.8T 225 Cv Quattro :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Una maravilla. Se ve muy cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Una maravilla. Se ve muy cuidado Si, fue verlo y me quede anodadado de como un coche de 12 años podía estar tal y como salió de fábrica. Y sólo 60.000 km.¡¡¡¡¡¡ Un saludo Editado 8 de Mayo del 2012 por Walkerius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MekoTT Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra se ve que esta impecable, pero dudo mucho que tenga 60.000Km "reales" con 12 años!! Lo adquiristes en un concesionario o fue a un particular? Porque como sea de concesionario ya me lo dices todo compañero!!! Un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra se ve que esta impecable, pero dudo mucho que tenga 60.000Km "reales" con 12 años!! Lo adquiristes en un concesionario o fue a un particular? Porque como sea de concesionario ya me lo dices todo compañero!!! Un saludeTTe Lo he pensado, pero uno de mis primeros coches fue un Peugeot 205 (de mi abuelo) y lo cogí con 45.000km (en 18 años). Y un compañero de trabajo esta en una situacion parecida: 8 años y no llega a 20.000km (tambien de su abuelo). Es cierto que "la picaresca" prima hoy en día, pero casi es mejor no pensar en ello. De todas formas, el VAGCOM te puede sacar de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra se ve que esta impecable, pero dudo mucho que tenga 60.000Km "reales" con 12 años!! Lo adquiristes en un concesionario o fue a un particular? Porque como sea de concesionario ya me lo dices todo compañero!!! Un saludeTTe Lo he pensado, pero uno de mis primeros coches fue un Peugeot 205 (de mi abuelo) y lo cogí con 45.000km (en 18 años). Y un compañero de trabajo esta en una situacion parecida: 8 años y no llega a 20.000km (tambien de su abuelo). Es cierto que "la picaresca" prima hoy en día, pero casi es mejor no pensar en ello. De todas formas, el VAGCOM te puede sacar de dudas Fue en un concesionario. Si ha pasado todas las revisiones en AUDI y tiene todos los sellos y sus kilometrajes en el libro de mantenimiento, ¿es prueba suficiente? En el caso de que no, en la AUDI podrían decirme el histórico del coche, ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la joyita y bienvenido a la hermandad. Ahora a cuidarlo mucho y disfrutar de el Un saludeTTe desde el Bierzo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra se ve que esta impecable, pero dudo mucho que tenga 60.000Km "reales" con 12 años!! Lo adquiristes en un concesionario o fue a un particular? Porque como sea de concesionario ya me lo dices todo compañero!!! Un saludeTTe Lo he pensado, pero uno de mis primeros coches fue un Peugeot 205 (de mi abuelo) y lo cogí con 45.000km (en 18 años). Y un compañero de trabajo esta en una situacion parecida: 8 años y no llega a 20.000km (tambien de su abuelo). Es cierto que "la picaresca" prima hoy en día, pero casi es mejor no pensar en ello. De todas formas, el VAGCOM te puede sacar de dudas Fue en un concesionario. Si ha pasado todas las revisiones en AUDI y tiene todos los sellos y sus kilometrajes en el libro de mantenimiento, ¿es prueba suficiente? En el caso de que no, en la AUDI podrían decirme el histórico del coche, ¿verdad? Para mi es una garantía, pero para gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra se ve que esta impecable, pero dudo mucho que tenga 60.000Km "reales" con 12 años!! Lo adquiristes en un concesionario o fue a un particular? Porque como sea de concesionario ya me lo dices todo compañero!!! Un saludeTTe Lo he pensado, pero uno de mis primeros coches fue un Peugeot 205 (de mi abuelo) y lo cogí con 45.000km (en 18 años). Y un compañero de trabajo esta en una situacion parecida: 8 años y no llega a 20.000km (tambien de su abuelo). Es cierto que "la picaresca" prima hoy en día, pero casi es mejor no pensar en ello. De todas formas, el VAGCOM te puede sacar de dudas Fue en un concesionario. Si ha pasado todas las revisiones en AUDI y tiene todos los sellos y sus kilometrajes en el libro de mantenimiento, ¿es prueba suficiente? En el caso de que no, en la AUDI podrían decirme el histórico del coche, ¿verdad? Para mi es una garantía, pero para gustos... Gracias por tu apoyo. Ahora estoy mas tranquilo, no me gusta q me digan q me la han metido doblada sin vaselina. No obstante, el jueves dejo el coche en la Audi y pediré q me digan el kilometraje real. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Sabiendo que ha pasado ITV desde los cuatro años, es fácil saber si se ha tocado el kilometraje, o si se ha tocado mucho, al menos. Fíjate que cuadren las cifras y no creo que te haga falta mucho más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Todavía voy con el provisional. No tengo la documentación original así que no tengo lo de la ITV Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Pero me imagino que podrás exigir que te lo enseñen antes de comprar el coche. Ahí salen también las posibles modificaciones "legales" que se le hayan hecho al coche. Y si no, pues Vag-Com y sales de dudas. Pero un Vag-Com nuevecito, que yo tengo el 3 y pico y el cab*** no lee los km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Vi todo menos lo de la itv y estaba todo en regla. No tiene ninguna modificación legal o ilegal. Solo se le ha hecho la campaña del ESP, los amortiguadores y alerón. A los 60.000 km se le cambio la distribución. Ahora quiero mirarlo de arriba a abajo ya q tiene un año de garantía. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique MarTTinez Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 bonito auto, que lo disfrutes y bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Ayer me cambiaron la bomba adicional y miraron el histórico de reparaciones del coche. En el histórico aparece una revisión del 2008 y tenia 50972 km. Oleeee!!! Tengo el TT del 99 con menos km. del foro !!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.