Bully Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Una cosa más que hoy he aprendido gracias a Mark, puesto que entendido en mecánica no soy, y por supuesto en vista de lo leído corroboro su respuesta. Precisamente me fui a Valencia con ese enchfe desconectado, y vamos, a la perfección fue el coche. Sin pérdida de potencia ni tirones, tan solo el mínimo vaivén que veía en la aguja de las revoluciones y sentir esas ínfimas descompensaciones. Con respecto a que si agradecen o no, pues si, chico, ya lo he comprobado igualmente. Un saludo, amigos. Responder
jLlagas Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Yo soy de los que agradece, hasta cuando no va conmigo el tema Asi que gracias Markvs por una clase magistral Responder
diario Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Markus, estoy de acuerdo con la aclaración que me haces en relación al caudalímetro: si se desenchufa, el coche va aparentemente bien. Es cierto. Precisamente es la forma de comprobar si el caudalímetro está sucio o defectuoso y esto provoca una falta de potencia: el coche mejora claramente en su rendimiento al desenchufarlo. No obstante, para aquellos que no estén muy versados en el tema, que no corran a dejarlo deconectado, por dos motivos: -----Se enciende el aviso de fallo eléctrico en el motor y esto puede enmascarar cualquier otro fallo eléctrico que pudiera aparecer. -----El coche consumirá mas. La señal de caudal va a la ECU para optimizar la mezcla. Un saludo a todos los que han participado en este post. Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Lo de consumir no sé exactamente hasta qué punto puesto que parece el Mercedes SEC 500 coupe que también tengo, el moverlo por corta distancia que recorra veo cómo ha descendido un tanto la guja del reloj de combustible, aunque en mi caso es por no tener calibrados los parámetros correspondientes al rendimiento del vehículo. Este descenso es el mismo habiendo estado sin conectar el enchufe como estando conectado. Eso sí, el testigo comentado por Diario se apagó al enchufarlo nuevamente. Sinceramente el agradecer o no ya la acción en sí, sino una simple respuesta para ver que se ha solventado cualquier anomalía respecto a nuestros coches o en la web aunque sea de carácter personal es de dar una impresión bastante buena. Saludos. Responder
Markvs Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Buenas, Se agradecen los comentarios de agradecimiento Me alegro que todos hayamos aprendido un poco mas en el complejo mundo de la mecanica, y que Bully, por fin, haya solucionado su problema Un saludo, cracks. Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Y tanto, más me alegro yo que ayer mismo me quedé como dos minutos al llegar a casa a corroborar de nuevo la perfección en un A3. Ni un solo titubeo, pareciendo que el coche ya estaba parado habiéndose retirado la llave del contacto. Contentísimo, ahora tan solo, a programar y a dejar los parámetros de toda la electrónica de manera correcta. Saludos. Responder
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