joser Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Existe alguna lamina o pelicula para oscurecer y proteger la luneta de plastico de un coupe cabriolet?mi intencion es que la proteja del sol y me dure mas tiempo antes de que se ponga marron como todas.No me importaria que fuera de pegado medio para poder quitarla o sustituirla a mi antojo Responder
Alo Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 una cosa así quieres Responder
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Eso es lamina para tintar lunas pero dudo mucho que se pegue al plastico Responder
Alo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 es vinilo para oscurecer los focos Responder
joser Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 si me puede valer donde l lo venden ? Tiene el ancho de la luneta ? Responder
Alo Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Ese puede ser un problema, es de 30 cm de ancho el que te he enseñado, despues hay para el techo de 50 cm pero este ya es mucho mas oscuro. Tambien podrías poner dos tiras pero si no lo haces muy bien se notará porque donde se ponga una capa encima de otra se verá mas oscuro que el resto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.