Juanfran05RS Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola a todos, ultimamente e estado pensando en colocar en mi B6 unos sensores de aparcamiento, mi pregunta es ¿los pongo delante y detras? ¿o solo detras? y ¿cuanto pueden costarme mas o menos con montaje incluido?.....me recomendais alguno en especial???.... Bueno muchas gracias de antemano y un saludo a todos Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola Tron05, yo los llevo instalados en mi B6 y los compré por Ebay (30€). Y nii un problema, de echo volví a comprar los mismos porque ya los instalé en mi anterior coche con el mismo resultado. Yo me los instalé personalmente, pero el montaje en un taller será entorno a 30€ (una hora de mano de obra). En cuanto a cual escoger yo siempre miré que fuese Wireless y así no tener que pasar un cable desde la centralita de los sensores hasta el salpicadero donde vaya a colocar el medidor de las distancias etc ... Espero haberte ayudado, saludos! Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 me as servido de gran ayuda la verda , lo tendre muy en cuenta. Tu los llevas delante y detrass o solo detrass???? Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo los llevo detrás. Saludos! Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hombre la comodidad de llevar delante y detrás no tiene precio, yo llevo los dos, pero de serie y es lo mas cómodo. Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 muchas gracias por vuestras respuestas, creo que al final los colocare delante y detras, aunque creo que los tendre que pintar, ya que mi coche es plateado y en negro no quedara nada bien Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo buscaría alguno que acoplara bien, la verdad, de esos que quedan a ras del paragolpes, aunque valgan algo mas merecerá la pena. Responder
JTriana Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Venden unos que van por dentro del paragolpes y no se ven Responder
mbjm Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 A mi es una cosa que no me importaria nada poner... Lo unico el royo de andar haciendo agujeros y pasar cables. Atras llevo camara trasera pero delante para poder apurar al maximo vendria de lujo!!! Aer si alguien pone enlace de algun kit barato y que vaya bien y me animo...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.